La gran familia "Luz del Mundo" en Haití.

Valora este artículo
(0 votos)

La paz de Dios sea con usted y cada uno de los que con usted están; y también quiero compartir este texto con usted, que dice: Jehová se manifestó a mi hace ya mucho tiempo, diciendo: "Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia"

Jeremías. 31:3

 

Por lo tanto, creo que Dios nos ha prolongado la vida a través de su misericordia, para que sigamos engrandeciendo su obra. En eso estoy aquí mi pastor, en pie de lucha con el aporte de la "Ofrenda Misionera" que usted me ha encargado, de parte de Dios; bueno aquí estamos como usted puede ver. En las primeras fotos: La Grey en plena adoración, y las otras fueron tomadas en (Bedo Cavayón) donde estamos trabajando; levantando la tercera Misión en Haití.

 

Para la gloria del Señor, allí les estaba regalando unos juguetes a algunos niños... Hasta donde nos alcanzó el dinero. (Ebenezer: "Hasta aquí nos ayudó el Señor"). Toda la gloria es para nuestro Dios. Reconocemos que Él es bueno y para siempre es su misericordia.

 

Escrito está: "El que da al pobre, a Jehová presta; y el bien que ha hecho, Él se lo volverá a pagar" - Vamos "POCO A POCO" Pero sin parar..! Marchamos a paso de vencedor.

 

También pueden ver el avance de la construcción: Ya estamos en el tercer piso: Para donde mudaremos la Congregación Central, número uno. OREMOS AL SEÑOR, PARA QUE NUESTROS GOBERNANTES VENEZOLANOS, NOS AUXILIEN: CAMBIANDO UN POQUITO DE LA OFRENDA MISIONERA, (LO NECESARIO), DE BOLÍVARES A DÓLARES OFICIALES; PARA QUE LA OBRA "LUZ DEL MUNDO" CONTINÚE AVANZANDO EN HAITÍ. SOS - SOS - SOS..!

Dios es bueno, continúen disfrutando una feliz navidad y muy próspero años 2014 SHALOM.!

 

Pastor: Wilder Angel Oreién

DIRECTOR NACIONAL DE "LUZ DEL MUNDO" EN HAITÍ.

Reciban: Hechos 16:9-10.

 

Fecha de publicación: 30 de diciembre de 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # easy psn codes 13-05-2017 10:14
Hi there, the whole thing is going well here
and ofcourse every one is sharing information, that's
really fine, keep up writing.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM