Haití: Pastor Francisco Rosales nos cuenta del avance de la Obra Luz del Mundo en esta hermosa Isla.

Valora este artículo
(0 votos)

El Pastor Francisco Rosales nos informa de su reciente visita al territorio Haitiano, lugar al cual fue comisionado por Dirección Internacional para la supervisión del avance de la Obra Luz del Mundo en esta hermosa Isla. A continuación compartimos con ustedes la nota enviada por el Pastor Rosales a nuestra redacción:

 

El día viernes 16 de septiembre llegamos a Haití  para el trabajo de chequeó  y fuimos recibidos por nuestro hermano  Director  Nacional  de dicha nación, Wilder Ángel (Gorgi) y su esposa la hermana Perlina Guzmán.

Al siguiente día sabado17 de septiembre salimos la provincia de Anse-A-Veau para realizar un servicio  en una congregación  establecida  en dicho lugar a 3 horas de puerto príncipe.

 

El día domingo 18 estuvimos  en la escuela dominical  en la misión 1 del sector las Caobas en la capital, en la noche asistimos a un extraordinario culto con la iglesia, para luego tener reunión con los obreros y colaboradores, finalizamos  con la reunión  con el Director y esposa para el chequeó correspondiente.

 

En este viaje fui acompañado del Director Nacional de República  Dominicana, Pastor Carlos García y su esposa la hermana Yesenia.

 

Esta visita fue de mucho provecho, la reunión con la iglesia se trató de la unidad y la ayuda mutua según Efesio 4:16 según la Actividad propia de cada miembro. A los Obreros Dios les habló de la fidelidad  según 2da de Timoteo 2:2.

 

Cabe destacar que el Pastor Rosales fue acompañado por su amada esposa, nuestra querida hermana Antonieta de Rosales. Pedimos de vuestras oraciones por esta valiente pareja pastoral que siempre está dispuesta para toda buena obra.

Fecha de publicación: 26 de septiembre de 2016

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # BestRich 30-10-2018 13:49
I see you don't monetize your site, don't waste your
traffic, you can earn additional cash every month.
You can use the best adsense alternative for any type
of website (they approve all websites), for more info
simply search in gooogle: boorfe's tips monetize your website
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores