2º Campamento Juvenil en Italia.

Valora este artículo
(0 votos)

LA IGLESIA LUZ DEL MUNDO DE ITALIA HA CELEBRADO SU 2º CAMPAMENTO JUVENIL "UN ALTAR PARA DIOS" DEL 04 AL 10 DE AGOSTO.

Dicho campamento fue organizado por el pastor de jóvenes Christofer Loor, junto con su esposa Verónica López y la pastora y directora nacional de Italia hna. Carola López.

 

El campamento se celebró en las afueras de Génova a unos 75 km. Contó con una asistencia de cerca de 100 personas, provenientes de las distintas iglesias de Italia (Génova, Pizza, Milano, Rapallo) y un grupo representativo desde Barcelona-España.

 

El tema central del campamento fue "un altar para dios" teniendo como base 1 reyes 18:20-40

Entre los conferencistas invitados estuvieron: pastor David Quezada y su esposa Reyna, provenientes de Ecuador, quienes estuvieron enseñando y ministrando a los jóvenes, el pastor Edgar Arias y la pastora Sandra quienes estuvieron compartiendo las enseñanzas a los adultos allí presentes.

 

Fueron días gloriosos, desde el primer día comenzó a moverse el Espíritu Santo de una manera especial, y todos los presentes fuimos tocados, tanto que aún los niños danzaban y adoraban en el espíritu, el penúltimo día los jóvenes que habían sido distribuidos en grupos de trabajo, presentaron cada grupo un cartel, una camiseta y un drama o coreografía relacionada con el tema del altar, y allí cada grupo demostró su talento y creatividad, Dios bendiga a estos jóvenes, uno de los testimonios más grandes y hermosos fue ver como los jóvenes inconversos que fueron, pasaron al altar recibiendo a Cristo con lágrimas, y salieron de allí con experiencias maravillosas, que esperamos se continúen repitiendo.

 

Para clausurar la noche antes de la partida se hizo una hermosa vigilia hasta el amanecer, y el día viernes nos despedimos con gran gozo y alegría, anhelando que llegue el próximo año para el siguiente campamento.

 

Toda la gloria y honra sean para el señor, agradeciendo primeramente a él por su fidelidad y por tantas bendiciones recibidas, y también agradecidos a todas las personas que colaboraron en la realización de este campamento, pastores, músicos, colaboradores, cocineros, etc. El señor les bendiga grandemente.

 

Fecha de publicación: 15 de agosto de 2012

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM