41. Oremos, por la paz de Jerusalem..!

Valora este artículo
(0 votos)

FRENTE A LAS AMENAZAS DE UNA NUEVA INTIFADA..!

 

Desde los días de Josué, nuestros hermanos Hebreos, han vivido con aguijones en los ojos y las espinas en sus costados.

 

¿SABES POR QUE..?

 

Esto le fue profetizado a Moisés diciendo: "Habla a los hijos de Israel, y diles: Cuando halláis pasado el Jordán entrando en la tierra de Canaán, echareis de delante de vosotros  a todos los moradores del país, y destruiréis todos sus ídolos de piedra y todas sus imágenes de fundición, y destruiréis todos sus lugares altos; y echareis a los moradores de la tierra, y habitareis en ella; PORQUE YO OS LA HE DADO PARA QUE SEA VUESTRA PROPIEDAD.

 

Y heredareis la tierra por sorteo por vuestras familias; a los muchos daréis mucho por herencia, y a los pocos daréis menos por herencia; donde le cayere la suerte, allí la tendrá cada uno; por las tribus de vuestros padres heredareis.

 

Y SI NO ECHAREIS A LOS MORADORES DEL PAÍS DE DELANTE DE VOSOTROS, SUCEDERÁ QUE LOS QUE DEJAREIS DE ELLOS SERÁN POR AGUIJONES EN VUESTROS OJOS Y POR ESPINAS EN VUESTROS COSTADOS, Y OS AFLIGIRÁN SOBRE LA TIERRA EN QUE VOSOTROS HABITAREIS.   ADEMÁS, HARÉ A VOSOTROS COMO YO PENSÉ HACERLES A ELLOS"   (Números 33: 51 - 56.)

 

Pero Josué y su pueblo, se olvidaron del mandato del Señor, por lo cual vino el Mesías, les hablo en Boquim y dijo:

"Yo os saque de Egipto, y os introduje en la tierra en la cual había jurado a vuestros padres, diciendo: No invalidare jamás mi pacto con vosotros, con tal que vosotros no hagáis alianza con los moradores de esta tierra, cuyos altares habéis de derribar; MAS VOSOTROS NO HABÉIS ATENDIDO A MI VOZ. ¿POR QUE HABÉIS HECHO ESTO?

POR TANTO, YO TAMBIÉN DIGO: NO LOS ECHARE DE DELANTE DE VOSOTROS, SINO QUE SERÁN AZOTES PARA VUESTROS COSTADOS, Y SUS DIOSES OS SERAN TROPEZADERO"

 

Cuando el Mesías hablo estas palabras a todos los hijos de Israel, el pueblo alzo la voz y lloro. Y llamaron el nombre de aquel lugar Boquim, y ofrecieron sacrificios al Señor" (Jueces 2:1 - 5.)

 

CON TODO HAY ESPERANZA PARA EL PUEBLO ELEGIDO, YA EL MESÍAS SE VOLVIÓ A LOS MONTES DE ISRAEL, Y MUY PRONTO TODO ISRAEL SERA SALVO..!

 

Conforme a (Ezequiel  36:8-9.)   Y  (Romanos 11:25 - 26.)

 

HOY MÁS QUE NUNCA, OREMOS POR LA PAZ DE JERUSALEM..!

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

Visto 379 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Septiembre 2016 19:29

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

GIRA 2017