Testimonio del Director Nacional de Paraguay.

Valora este artículo
(1 Voto)

Que Dios les bendiga, Mi nombre es Juan muñoz Saldaña soy de Trujillo Perú, en el año 2000 conocí a Cristo, después de vivir perdidamente: Alcohol, Drogas, Mujeres, Fiestas ,después de estar perseverando en el Señor, el me llamo como obrero de congregación, después de esto me enferme de los pulmones y le dije al Señor que si me sanaba yo le iba servir a tiempo completo y él me sano... Gloria Dios aleluya, posteriormente en el año 2004 comencé a pastorear una misión en lima, en el 2006 me case con Nancy Chávez de Pacasmayo Perú quedando así a disposición del Señor.

 

En el 2007 llego el Hno. Edgar Arias al Perú solicitando un misionero y después de haber orado al Señor me llamaron y me preguntaron que si estaba dispuesto a ir al Paraguay inmediatamente y sin dudar les respondí: “heme aquí Señor envíame” a mí el pastor Edgar me dijo habla con tu esposa y si están de acuerdo los dos se van al Paraguay hable con mi Señora, ella me dijo yo voy contigo a donde Dios te mande, salimos del Perú en el 2007 rumbo a Paraguay a servir como pastor jefe de misión en ciudad del Este después en 2008 salimos para encarnación, el Señor me coloco como director nacional en agosto de 2008.

 

Experiencias:

En ciudad del Este y en Encarnación, el Señor nos vino preparando y adatándonos a la gente sus culturas y costumbres, pasamos por momentos muy difíciles menosprecios indiferencias necesidades económicas vivimos en las dos ciudades pagando alquiler con muy poca entrada financiera pero como dice el Apóstol pablo estas manos me han servido por la mañana trabajaba en lo material y por la tarde me dedicaba a la obra del Señor, hay dos versículos que me han sostenido hasta hoy (Sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré.... Mateo 25.23) y (Afligiéndote y probándote para la postre hacerte bien Deuteronomio 8.16).

 

El Señor nos ha bendecido con todas las comodidades me dio una moto nueva, de tal manera que se cumple la palabra: Jehová es mi Pastor nada me faltara.

 

En este País el Señor me ha dado tres retoñitos son mis Hijos Ariel, Aarón y Joel

Tenemos 5 años sirviendo al Señor con alegría y con gozo, oramos al Señor para que nos de vida, salud y sabiduría para poder acabar la carrera con gozo y el ministerio que recibí del Señor.

 

Metas trazadas:

Orando al Señor por un minibús de 30 personas

Un equipo Evangelisteros y por ciento veinte valientes Obreros preparado para toda buena obra y establecer la bandera Luz del Mundo en todo el Paraguay

 

Sin más se despide Hno. y amigo socio de oración Juan Muñoz Saldaña

Fecha de publicación: 21 de julio de 2012

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM