Desde Paraguay: Misionero Agradecido..!

Valora este artículo
(0 votos)

Josué 24:15

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.


Cuando tenía la edad de 15 años habiendo ya tomado la decisión de servirle al señor como misionero en la ciudad de Barinas Misión 5 Pastor Pedro Hurtado y su Esposa Mirian de Hurtado, llego mi mamá y me dijo: Si usted no se va conmigo para la casa voy a demandar a esos pastores por sonsacadores de menores. Me paré frente a ella y le dije tienes dos opciones: me dejas en la pastoral y cada vez que vengas a Barinas me ves o me sacas y me voy lejos donde nunca más sepas de mí. Ella se fue muy triste pero entendió que eso era lo que quería.

 

Hoy nos encontramos mi esposa mi hija y yo en Encarnación -Paraguay sirviendo al Señor gracias a sus oraciones y a  hombres que con su ejemplo nos han enseñado que vale la pena servirle al Señor hoy por hoy como parte del apoyo que nos ha brindado nuestro Pastor Puertas.

 

Les dejamos unas imágenes de la compra del calentador marca midas Split de 12 mil BTU. El mismo posee capacidad para  dos funciones Frio y Caliente con un año de garantía.

 

Nota: Antes de salir de Venezuela nos dijeron: No se vallan a Paraguay pues van a pasar hambre y puedo decir con toda propiedad Para la Gloria del Señor que en Paraguay  Dios me ha dado lo que nunca tuve en Venezuela.

 

 

Ieeeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeee Gloria a Dios Gloria a Dios Gloria a Dios

 

El Rey David dijo:

 

Salmos  37:25 Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado,ni su descendencia que mendigue pan.

 

Hno. Gabriel Pérez y Familia

 

 

 

Hno. Gabriel Pérez

 

Fecha de publicación:01 de septiembre de 2012

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM