Cielos Abiertos en Sinamaica.

Valora este artículo
(0 votos)

EL CANTANTE, COMPOSITOR Y MÚSICO DEL SEÑOR, ROMERITO  DIJO: "LOS CIELOS ESTÁN ABIERTOS, SOBRE SINAMAICA"

Shalom a todos, les amamos y les bendecimos en Jesucristo! Esta buena noticia la comparto para vuestra alegría!

Gozo hay en el cielo y en nuestras congregaciones también!

Les comento como testimonio que el domingo luego del evangelismo visitamos nuestra congregación en la Laguna de Sinamaica! Allá observamos como niños, jóvenes mujeres y hombres nos quebrantamos en su presencia y agradecidos por lo que Dios hace oramos juntos! La armonía y paz que vivimos en ese servicio demuestra que El pueblo de Dios unido es más que vencedor!

Hoy estamos ya construyendo el Nuevo local para la congregación! Los postes que llevaran la electricidad hasta nuestro terreno y construcción están siendo colocados, los hermanos están alegres y aportando hasta con sus propias manos y su trabajo y esfuerzo para que Pronto tengamos Radio, televisión y una Gran casa de Oración y adoración al Único DIOS verdadero: En la Laguna de Sinamaica! Rogamos sus oraciones! La batalla es peleando! Arrebatando las almas y las bendiciones! El que gana almas es sabio!

Atentamente:

Maher Banks y romerito

Misioneros y Cachicamos del Dios vivo.

NOTA: La Laguna de Sinamaica se encuentra al norte del estado Zulia a una hora de la ciudad de Maracaibo en Venezuela.

Pasando el puente que atraviesa el río Limón principal afluente de esta laguna, se ven a lo lejos las típicas construcciones indígenas conocidas como palafitos. Estas construcciones unifamiliares con techos a 2 aguas, y asentadas con troncos son utilizadas por diferentes etnias en Venezuela, la etnia que habita este sitio es la Añu, la cual mantiene sus costumbres de ser una etnia cazadora, recolectora y artesanal.

El transporte dentro se realiza por medio de las curiaras o embarcaciones típicas de la zona hechas con troncos de árboles cercanos a la laguna.

Fecha de publicación: 15/03/2014.

Visto 31 veces Modificado por última vez en %PM, %02 %027 %2017 %23:%Feb

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM