Gira indigenista: Exitosamente culmina segunda fase

Valora este artículo
(0 votos)

Les informamos que ya la 2da. fase de la 3ra. Gira Indigenista culminó satisfactoriamente con una gran concentración en Santa Cruz de Mara. Después de Los Filúos, pasamos a la Laguna de Sinamaica, recorrimos la Laguna e hicimos algunas visitas de evangelización, constatamos el estado de la construcción, la cual está bastante adelantado, falta ahora lo más fuerte y claro que se requiere de algunos materiales, pero la misma va viento en popa.

Por la noche pernoctamos en nuestra modesta Casa Pastoral, celebramos el culto en el Puerto Cuervito y contamos con el respaldo de algunas iglesias amigas, la manifestación del Poder de Dios se hace sentir en cada una de las concentraciones. Dios está honrando su palabra a través de su siervo, el Pr. Eugenio Palacios, él ora y canta en pemón y eso causa una buena sensación y admiración entre los asistentes, él y su hijo están complacidos. Todos estamos bien, procuramos descansar porque estos han sido días muy intensos.

 
Nuestra mayor preocupación es el cumplimiento de Mt. 10:6,7 y 8; hasta ahora, los enfermos están siendo sanados, los oprimidos y endemoniados son liberados y el Espíritu Santo no deja de manifestarse como suele hacerlo.

Tuvimos un culto maravilloso en Villa del Rosario, la pastora Esneyda ayunó 21 días por toda esta bendición. Ya estamos listos para subir, estamos todos emocionados, ya tenemos las provisiones y las chucherías para los niños.

Regresaremos, según lo previsto en el Itinerario, el lunes por la mañana y el jueves 1ro. de mayo esperamos llegar a Guanare con la CABEZA DEL GIGANTE VENCIDO, ya sabemos que más que una buena experiencia, la 3ra. Gira Indigenista está resultando ser una buena bendición.... ¡Gracias por sus oraciones y por su respaldo moral y económico!

Sus Hnos,   amigos y Socios de Oración:

Domingo Arango, Eugenio Palacios y Adiel Palacios

La actividad estuvo revestida de unción de lo alto y mucho gozo

Esta hermana de Santa Cruz de Mara, alaba a Dios en su ancestral lengua wayúu

El Hno. Benito y su Sra. esposa son una bendición y hacen su trabajo con mucha diligencia en La Laguna.

Publicaciónoriginal: 25/04/2014

Visto 25 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM