40 días de victoria..! Buenas noticias desde Encarnación Paraguay.

Valora este artículo
(0 votos)

Gozaos con lo que se gozan..!

Dios le ha entregado una gran victoria a nuestros hermanos paraguayos, en especial a nuestra familia Luz del Mundo de Encarnación, capital del departamento de Itapúa, esto, debido a que Dios le ha permitido al Pastor Gabriel Pérez entregar en Victoria 40 DÍAS DE AYUNO.

 

Según nos informó su amada esposa, ya el Pastor Gabriel Pérez se encuentra en una satisfactoria recuperación, viendo el fruto de su sacrificio.

 

CLARO ESTÁ: No todo fue fácil para su siervo, tanto así que  comenzando el ayuno se presentaron a contarle sueños que le veían muerto a los 30 días, otros le decían que no pasaba del día 36, que si no moría, pues quedaba ciego..! En otra ocasión llegó otra persona diciéndoles: Son solamente 21 días.

 

Otra de las experiencias vividas fue que al quinto día del ayuno el Pastor Gabriel Pérez quedó completamente ciego; el enemigo le dijo: O entregas el ayuno o te dejo ciego..!  Y él le respondió: “Mi sueño vale más que mis ojos y si perezco que perezca” e inmediatamente recuperó totalmente la vista. 

 

Damos gracias a Dios por esta gran victoria, de la cual todos nos sentimos contentos, como una gran familia que somos en Cristo.

 

 

Fecha de publicación: 15 de abril de 2015

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM