Pastor Gabriel Pérez nos escribe desde Paraguay..!

Valora este artículo
(0 votos)

Desde Paraguay el Pastor Gabriel Pérez nos envía buenas noticias del avance de la Obra Evangélica Luz del Mundo en ese hermoso país suramericano. Parte de la carta enviada a nuestra redacción dice:

Dios les bendiga saludos desde Cambyréta  Itapuá Paraguay. Hoy quiero compartir algo que el señor me enseño hace unos días.

* A no darme mala vida

* No estresarme

* Si Dios me trajo él me va a ayudar y bendecir.

Aunque es muy duro aplicarlo sobre todo cuando queremos que las cosas se hagan rápido y a nuestra manera sin embargo la palabra del Señor dice: “Quien por mucho que se afane no podrá añadir a su estatura un codo”.

A mis hermanos amigos y misioneros que sirven al Señor en sus respectivos países, no se desesperen aunque las circunstancias te hagan creer que no lo lograrás espera en el Señor, mantente de pie orando, ayunando, vigilando tal y como el Señor nos enseñó, junto con mi esposa y mis hijos voy a cumplir 5 años sirviendo al Señor en Paraguay y no ha sido nada fácil pero hoy por hoy podemos decir con más firmeza como ejemplos vivos de esto Dios es Fiel.

Testimonio:

Recibimos de manos de la municipalidad y del Intendente Javier Pereira el aporte para la culminación del local que estamos construyendo de 10 x 5 metros, para esto acudimos a un acto de entrega de diferentes aportes en las instalaciones de la municipalidad de Cambyreta , este importe incluye mano de Obra.

En las fotos está el Intendente Javier Pereira y la Hna. Graciela Adami funcionaria de la municipalidad y canal que Dios uso para esta bendición.

Damos gracias al Señor y a sus oraciones y el apoyo que nos han brindado de una forma u otra.

Buenas noticias:

La otra noticia es que mi Esposa está embarazada, tiene 2 meses..! Ruego sus oraciones para que el Señor nos siga ayudando en todo.

 

Atte. Su Hno. Gabriel Pérez

 

Esperamos que esta nuestra experiencia vivida en lo que Dios ha hecho con nosotros sirva para motivar a otros a creerle a Dios. Y perseveren en ayuno y oración para que las cadenas sean rotas y la bendición descienda.

Fecha de publicación: 22 de septiembre de 2016

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM