Dios sigue haciendo milagros..! Terminó la gira del Jefe de Bloque en Perú

Valora este artículo
(0 votos)

Ha terminado con gran victoria la gira del  Jefe de bloque Pastor. Edgar Arias por el Perú, donde Dios como siempre se glorificó grandemente. ¡Bendito sea su Santo Nombre..!
 
La gira comenzó con una concentración en la Peñita, (norte de Perú), continuó en Tambo Grande, Piura, terminando en Lima.

Cabe destacar que en la ciudad de Piura se hizo el encuentro misionero, donde acudieron los Jefes de misiones y Pastores con sus esposas.


Fue una actividad muy linda, que duró del 8 a 10 de septiembre. Fue realizada en un lugar campestre, y contó con la presencia del Director Nacional Pastor Genaro Otero, su amada esposa Maritza de Otero, el jefe de bloque con su equipo, quien estuvo compartiendo la palabra con este gran número de ministros, quienes salieron repotenciados a seguir haciendo la obra del Señor, con una nueva visión y nuevas fuerzas.

Cada día por la noche se realizaba la concentración en un parque importante de la ciudad, donde desde hacía 22 años se estaba solicitando el permiso y siempre lo negaban, pero este año el Señor abrió esa puerta, y hubo un mover poderoso de parte de Dios, muchos convertidos, muchos milagros, verdaderamente algo maravilloso por lo cual bendecimos al señor.
 
En la concentración de la peñita, al terminar la oración por los enfermos, una hermana se acercó con su pecho sangrando, y testificó que tenía un tumor canceroso y el Señor esa noche se lo extirpó, en Tambo Grande el lugar estaba a reventar y muchísimos testimonios, en Piura se levantó una hermana que llevaba años en su silla de ruedas, y así muchos milagros… toda la gloria sea para el Señor!

La gira terminó en Lima, donde estaban de aniversario y aprovecharon la visita del jefe de bloque para celebrar tan grata fecha.


 

"Ebenezer, hasta aquí nos ayudó  Jehová"

 1 Samuel 7:12

Fecha de publicación: 14 de septiembre de 2011

Visto 62 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM