Buenas desde Cuzco Perú

Valora este artículo
(0 votos)

Continua la labor de la fundación de la primera misión en Cuzco, El equipo Cristo Sana que acompaña al Director Genaro Otero, están realizando un gran trabajo..! Mire las fotos de la campaña y 1ra escuela Dominical al pie de calle, pero sabiendo que aunque su principio es pequeño su postrer estado será muy grande..!

______________________________________________________________________________

NOTA ANTERIOR

Gracias a sus oraciones, en este momento un grupo de Valientes pastores se encuentran de campaña levantado la Bandera de la Gran Familia “Luz del Mundo Internacional” en la ciudad de Cuzco, declarada por la constitución Peruana como la “Capital Histórica” del país.

 

Antiguamente fue la capital del Imperio inca y una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú. Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la Unesco, suele ser denominada, debido a la gran cantidad de monumentos que posee, como la "Roma de América".

 

Cuenta con una población estimada de 358.052 habitantes según el censo peruano de 2007, lo que la ubica entre las ciudades más pobladas del país.

 

Sigan Orando por estos valientes pastores, que bajo las órdenes del Director nacional Pastor Genaro Otero y encabezados por el Jefe de Zona y pastor Victor Ancajima, se encuentran librando esta batalla Espiritual..!

 

Fecha de publicación: 02 de abril de 2012

Visto 79 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Febrero 2017 19:13

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM