La hna Marlyn desde Londres

Valora este artículo
(0 votos)

Buenas noticias y reporte de la misionera Marlyn:

Dios le bendiga grandemente! estoy muy contenta conforme a Lucas 1.49 " Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre" durante la estadía de los pastores Edgar y Sandra de Arias en Aruba, me dejaron encargada de varias funciones en la Iglesia junto al cuerpo de Obreros en la Misión de Barcelona, y fue una experiencia inolvidable, vimos la Gloria de Dios en varias áreas, y lo más especial, la salvación de almas.

 

El pasado 16 de abril, día de mi cumpleaños, mi amado Jesucristo me ha sorprendido con un tremendo regalo, pues el Hno. Edgar Arias, dirigido por Dios, y consentimiento suyo, nuestro Director Internacional,  me envió a Londres, Inglaterra a continuar con esta comisión de predicar el Evangelio, siempre sobre la marcha, los pastores Arias y muchos hermanos tanto en Londres como en Barcelona, al igual que mi familia en Venezuela estuvieron orando que entrara sin inconvenientes al Reino Unido y Dios respondió las peticiones, ese día a las 11pm hora local estaba aterrizando en el Aeropuerto Stansted de Londres, y sellando mi pasaporte sin inconvenientes para entrar a Inglaterra, la Gloria es de Dios! alabado sea su Nombre por siempre...! estoy con los pastores Francisco y Antonieta de Rosales, junto a la Grey en victoria.

 

El Hno. Francisco también me está instruyendo en lo relacionado al trabajo de la Obra incluyendo la promoción del viaje a Israel, ya tiene algunas personas interesadas y me está instruyendo para seguir con este trabajo en Londres... acá le envío una fotografía de una de los primeros cultos que hicimos esta semana en la congregación en casa de la Irma Duque y su familia

 

Fecha de publicación: 19 de abril de 2013

Visto 104 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM