En Londres Celebraron el dia de la Mujer

Valora este artículo
(0 votos)

Con la Visita del Jefe de Bloque Europeo Hno. Edgar Arias

Dios le bendiga grandemente! le saludo en nuestro texto lema 2014: Lucas 15:31"El entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas." Orando que el Espíritu Santo nos ayude a ser fieles y estar siempre con el Padre y recibir esa herencia que nos ha prometido.

 

Es un gozo contarle parte de las maravillas que Dios está haciendo a través de la Obra "Luz del Mundo" en Londres:

Estamos trabajando por congregaciones y ya los hermanos que han estado recibiendo Curso de Obreros están haciendo cultos por las casas, conforme lo dice Hechos 2:46 "Y perseverando unánimes cada día... y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón" llevando también el Pan de la Palabra de Dios; el mes pasado Dios se glorifico fortaleciendo a la hermana Lilia Dávila, la de más edad en la Iglesia, a sus 75 años, para hacer 14 días corridos de ayuno, dando testimonio que Dios es quien nos habilita y capacita, alabado sea Dios.

 

Recientemente tuvimos la Gran Victoria de celebrar el Día Internacional de la Mujer, el sábado 8 de marzo, con la participación de nuestra querida hermana, la pastora Sandra de Arias, esposa de nuestro pastor Jefe de Bloque Intercontinental, Hno. Edgar Arias.

 

Dios nos permitió coordinar una bella actividad con las Damas de la Iglesia y la presidenta de Damas, Hna. Martha de Sánchez, y para ello reservamos un restaurant con buffet libre, la mañana del sábado las hermanas de la Iglesia llegaron junto a varias amigas invitadas a recibir la bendición de nuestro Dios; tuvimos un tiempo especial de oración, cantos y danzas alabando al Señor, y luego la pastora Sandra nos dio el mensaje de la Palabra del Señor: "Mujer, eres bienaventurada" en Lucas 1:45 "Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.", la Presencia de Dios lleno el lugar, las mujeres fueron tocadas y consoladas por el Espíritu Santo, y salimos muy contentas, ya que también compartimos dinámicas y premiaciones en un sano ambiente de hermandad y amor de Dios, luego compartimos los alimentos y hubo un momento muy ameno para disfrutar entre mujeres.

 

Simultáneamente, los caballeros de la Iglesia se reunieron con el pastor Edgar Arias y compartieron también la Palabra de Dios, siendo edificados en el Señor.

 

El domingo tuvimos una preciosa Escuela Dominical, donde nuestro pastor, Edgar Arias compartió el mensaje de la Palabra, sobre la importancia de la Fe en Dios, Romanos 4.18-21 "El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia y  no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido" y Dios hablo a cada vida, sanando corazones y cuerpos, edificando la Obra del Señor.

Vemos la Gloria de Dios cada día en Londres, como paso a paso nos guía y confirma el propósito que tiene para nosotros...agradecemos sus oraciones, en especial por los próximos bautizos que estaremos realizando a final de abril, que Dios se glorifique en todo!

 

 

Su hermana en Cristo,

Marlyn Barazarte

Pastora y Directora Nacional Londres - Inglaterra

Fecha de publicación: 12 de marzo de 2014

Visto 24 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores