Imprimir esta página

Desde Republica Dominicana: Informe.

Valora este artículo
(0 votos)

Que la gracia, la sabiduría y unción de Altísimo Dios sea sobre usted, familia y la gran familia Luz del Mundo.

Las presentes líneas son para informarle del trabajo que hemos estado realizando en estos últimos Tres Meses en República Dominicana:

Visita del Pastor Rosales y su equipo:

En octubre estuvimos fundando la Misión #8 en la Ciudad de la Romana con un equipo de Valientes que vinieron desde Venezuela acompañado por el Pastor Francisco Rosales y la pastora Antonieta de Rosales, el evangelista Maikel Cova y un grupo de obreros de su iglesia, comenzando así la campaña de fundación.

En la predicación estuvieron el pastor Francisco Rosales y el Evangelista Maikel Cova cada noche fue de bendición personas ministradas por el poder de la Palabra, sanidades y milagros fueron hechos cada noche y el poder del Espíritu Santo bautizando y llenando el pueblo reunido en aquel lugar.

Podemos decir que el trabajo que vino a realizar este valiente equipo fue hecho. Todos los días se realizó ayuno, altar familiar, rebusque y visitas por los hogares con el fin de evangelizar personalmente y orar por sus hogares.

Se alquiló una casa para la estadía de nuestros hermanos(as) que hoy sirve como casa pastoral y Templo, contamos con un grupo de creyentes en la romana gracias al esfuerzo de hombres y mujeres que se dejan dirigir por Dios. 

En el mes de Noviembre realizamos la primera boda en  la Romana una pareja que tenía 22 años viviendo juntos en unión libre decidieron casarse, estamos viendo la mano de Dios obrar los estamos doctrinando con el Libro de la Joya y ha sido una gran bendición.

Visita del Pastor Yvan Pereira acompañado y el Pastor Nelson Paredes: 

A finales de Octubre y principio de Noviembre estuvieron con nosotros el Pastor Yvan Pereira acompañado del Pastor Nelson Paredes y el Evangelista Malavé desde Tucupita ayudando con el trabajo en la misión de la Romana, la Caleta y la Rosa siendo de mucha bendición la estadía de nuestros hermanos acá en cada Misión. El pastor Yvan Pereira estuvo instruyendo a nuestros Pastores Jefes de Misiones, Obreros y Líderes acerca de nuestras raíces como Organización, y enseñando nuestra página Web y todos los beneficios que podemos conseguir allí. Fue una gran bendición tener a nuestros hermanos pastores acá Dios los uso de manera especial vidas salvadas, reconciliadas y el liderazgo de la iglesia activado.

Visita del Jefe de Bloque Pastor Edgar Arias: 

En el mes de Noviembre tuvimos por primera vez la visita de nuestro Jefe de Bloques Pastor Edgar Arias tener a nuestro hermano acá fue una gran bendición, un hombre de Dios humilde, sencillo, recto y sobre todo con mucho amor por el trabajo misionero.

Estuvimos celebrando nuestra primera reunión con los Jefes de Misiones y Obreros en la Misión #1 nos acompañó también en esa reunión el Pastor Francisco Rosales y su esposa Antonieta lo cuales venían acompañando a nuestro Jefe de Bloque, el Pastor Nelson Paredes y el Evangelista Malavé de Tucupita fue una fiesta gloriosa donde el consejo y la Palabra de Dios se hizo sentir y donde hubo un mover del Espíritu Santo llenando nuestra reunión de su Gloria.

También estuvimos reunido con el Pastor Edgar Arias mi esposa y yo rindiendo informe de todo el trabajo realizado durante estos años en la Republica Dominicana, recibiendo así la motivación y el consejo de nuestro Jefe de Bloque a seguir trabajando en la Obra de Dios.

Ya cuadramos para el año que viene nuestro Primer Encuentro Misionero con nuestro Jefe de Bloque sé que será una gran bendición. Gloria a Dios por estas Victorias sigan orando por nosotros que Dios nos siga ayudando, proveyendo todo lo que falte conforme a sus riquezas en gloria para seguir extendiendo el Reino de los Cielos en la Republica Dominicana ya contamos con 8 Misiones y como dice nuestra madre y hermana Olfa y las que faltan. Bendiciones sobrenaturales.

 

 

Carlos García y Yecenia de García

Sus hijos y Directores de Republica Dominicana

 

Fecha de publicación: 21 de diciembre de 2012

Artículos relacionados (por etiqueta)