Buenas noticias desde Republica Dominicana

Valora este artículo
(0 votos)

INFORMATIVO DE  REPUBLICA DOMINICANA

“Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas, no seas escasa: alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas” (Isaías 54:2). Dios le bendiga y prospere en este 2014 concediendo mi padre Celestial todas las peticiones de vuestro corazón mediante su perfecta voluntad a usted pastor y padre Jaime puertas adjunto de su amadaesposa Olfa e hijos(as) y también a la gran familia luz del mundo nacional e internacional son nuestro saludo y oraciones delante de Dios.

 

Informando y declarando este año de ensanchamiento y abundancia, en este mes de enero 2014 como primicia a nuestro Señor Jesucristo realizamos:

 

1.- Bautizos con miembros de las Misiones 1,4 y 5 siendo de gran bendición cada hermano(a) tuvo su experiencia personal al bajar a las aguas.

 

2.-Realizamos una Cena a favor de los niños del barrio en su día de Reyes en la misión 1donde le trajimos payasos, títeres, nos gozamos viendo cada niño(a) gozarse y brincar con esta actividad.

3.-  Estuvimos realizando 21 días de ayuno parcialtoda la iglesia basado en el libro de Daniel 10:2-3,12; el Propósito de nuestros ayunos estuvo basado en Lucas 15:31/ Isaías 54:2 Terminando el ultimo día de ayuno con un culto de primicias donde cada hermano(a) trajo sus primicias al señor en el Templo fue algo glorioso El Espíritu Santo se hizo presente con Milagros y Sanidades  ver cada persona pasar al altar con gozo por bendecir a Dios fue algo maravilloso, las primicias estuvieron basada en (PROVERBIOS  3:9-10) Y

( DEUTERONOMIO 26: 1-2,10-11).

Queremos decirle que continuamos con ánimo pronto desarrollando el trabajo que el poderoso y Eterno Dios nos ha encomendado, hay mucho camino por recorrer en República Dominicana todavía pero Dios nos llama a que nos sigamos  poniendo en la brecha, pocos de nosotros seremos llamados a salvar una nación, pero si podemos construir vallados de protección alrededor de nuestras familias, nuestras Iglesias, nuestra comunidad y nación mediante nuestro compromiso firme de anunciar el evangelio de Jesucristo.

 

En este mes de Febrero comenzamos campañas locales y vamos a terminar con una Actividad Evangelista conjunta con todas las Misiones Titulada “Exagerado Amor” le estaremos enviando informe y fotos de esta actividad.

 

Me despido de Usted rogando sus oraciones por nosotros y la Obra Luz del Mundo en este país para que su propósito se siga cumpliendo.

 

NOTA: Anexamos fotos de las distintas actividades realizadas   y perdone la tardanza.  iiiieeeeeeejeeeeeee gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.     

 

Saludos le manda su hija Yecenia y sus nietos Abdiel, Rut y Eliezer.

 

Atentamente en Cristo

    Pastor Carlos García      

  Director Nacional, República Dominicana

 

Fecha de publicación:07 de febrero de 2014

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores