Republica Dominicana Funda la Mision Nº 9

Valora este artículo
(0 votos)

I N F O R M E   “LUZ DEL MUNDO REPUBLICA DOMINICANA”

“Y respondió su sirviente: ¿Cómo pondré esto delante de cien hombre? pero el volvió decir: da a la gente para que coma, porque así a dicho Jehová: comerán, y sobrara. Entonces lo puso delante de ellos, y comieron, y les sobro, conforme a la palabra de Jehová. (2 Reyes 4:43-44).

 

Bendiciones  continuamos informándole del avance y progreso de la Obra y el trabajo que estamos realizando en esta Isla Caribeña, para este año  nos hemos trazado la meta de conquistar y fundar por lo menos TRES NUEVAS MISIONES,  estamos acompañando este trabajo con ayuno y oración declarando victoria. 

 

El primer objetivo logrado es la fundación de la Misión 9 en la Provincia o Estado de (Neyva) en un sector llamado el manguito al Sur de la República Dominicana a cinco (5) horas de carretera.   

                                                                                 

Para esta conquista y fundación me acompañaron  mi amada esposa Yecenia y el jefe de la Misión 6, a nuestra llegada fuimos recibido con gozo y alegría,  al día siguiente comenzamos la campaña donde cada noche pasaban personas a recibir a Jesús como su salvador, al final dejamos un gran números de personas entre ellos (25 adultos y jóvenes) y (30 niños y niñas). En la noche de clausura dejamos instalada a la hermana Maritza Feliz Cuevas que se desempeñaba como obrero y encargada de Pro-templo en la Misión 1. Ella estará al frente de la nueva y naciente Misión  Luz Del Mundo Del Manguito la Gloria sea para Dios.

 

Testimonio: Mi Pastor una vecina que vive en la capital pero que tiene su casa en esa provincia vacía supo de la campaña y de que dejaríamos una Iglesia allí hablo con la hermana que dejamos como pastora y dijo yo le dejo la casa por 8 meses para que la vivan gratis hasta que tengan su Templo propio. La casa no tenía piso ni luz y al día siguiente nos preparamos con los amigos, hermanos y niños para echar el piso la Gloria sea para Dios.

 

Otro Testimonio. en ese mismo instante cuando íbamos a ver una tierra para cargarla y llevarla a la casa para echar el piso, me llama el esposo de la pastora y me dice pastor hay un hombre que está gritando el grito era fuerte de desesperación hasta la calle se oía, hay me muero, que dolor, ayúdenme fuimos a la casa entramos al cuarto y allí estaba el hombre torciéndose como una culebra empezamos a orar y a reprender todo espíritu inmundo al final de la oración el hombre se calmó y se quedó dormido el Señor le sano. Gloria a Dios.

 

Fue de mucha bendición la campaña ver la gente acercándose para escuchar la Palabra de Dios y recibir al Señor como su salvador ver personas sanarse por el poder de Dios y el Espíritu Santo moverse en la alabanza es una gran bendición.

 

Con los niños y niñas tuvimos un servicio en la tarde compartiendo canticos y enseñanzas. Pedimos que continúen orando por nosotros y por las otras dos fundaciones que tenemos en oración y ayuno estas dos provincias son (San Juan de la Maguana) y (Barahona) creemos que con la ayuda del Padre Dios, Hijo Jesucristo y El Espíritu Santo nuestro Consolador lo lograremos.

 

           Le amamos con corazón sincero 

        Carlos A. García Silva / Yecenia De García  

       Santo Domingo, República Dominicana

Fecha de publicación: 25 de mayo de 2014

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores