Recordando el Nacimiento de nuestro Salvador

Valora este artículo
(0 votos)

La noche de este 24 de diciembre, celebramos con mucha alegría, recordando el nacimiento de nuestro Salvador “Jesús de Nazareth”.

 

En el Aposento Alto de Guanare se realizó una hermosa programación de acción de gracias, siendo presidida por el Dr. Jaime Banks Puertas, la cual contó con consejos de la Palabra de Dios, danzas típicas venezolanas y no podía faltar la hermosa obra de teatro característica en esta fecha especial “NACIMIENTO EN VIVO”, que nos recuerda además del mismo, los eventos que precedieron a dicho nacimiento.

 

 Luz Tv Internacional y Luz 102.1 FM, transmitieron para el mundo entero a través de este portal web, www.obraluzdelmundo.org, para así dar a conocer al mundo, la alegría que nos embarga a todos los cristianos en esta fecha especial.

 

Este 31 de diciembre tendremos una programación similar, con motivo de celebrar juntos y despedir un año en el cual Dios nos ha dado muchas bendiciones y recibir con muchas expectativas, alegría y esperanza un nuevo año que el Señor nos regala para cosas grandes.

 

Fecha de publicación: 27 de diciembre de 2011

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM