Imprimir esta página

Los Pollinos, están despertando a otros.

Valora este artículo
(0 votos)

Primeramente déjeme saludarle en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y deseando que se encuentre bien de salud..!!!

 

Se dirige a usted Daniel Garrido un pollino de San Félix, Estado Bolívar. La presente es para informarle que hoy tuvimos la visita de los comisionados de la pre-gira. El día de hoy fue realizada la reunión con los pollinos que fue de gran bendición, en la cual estuvieron presentes los pastores Richard, Levis Marchan y Cheo Chirinos. Donde recibimos un mensaje de la palabra de Dios, por parte de nuestro Hno. Marchan, basado en Mateo 21: 1-3 y Lucas 19: 28-31. La Palabra, vino acompañada de un consejo muy valioso; primeramente gracias a Dios y a nuestros hermanos comisionados.

En la reunión les comentamos que ahorita en enero, cumplimos un año haciendo el trabajo que usted nos enseñó: Predicar el evangelio. Nos organizamos, casi todos los pollinos de nuestra ciudad y empezamos realizar cultos en las misiones más necesitadas de nuestra zona y en misiones que nos solicitaban que le realizáramos culto con los jóvenes de su misión.

Pero no nos quedamos estancados en nuestra ciudad, sino que también motivamos a los pollinos de la ciudad más cercana que tenemos: Puerto Ordaz: Estos también tomaron la iniciativa y no se quedaron atrás realizando el mismo trabajo que hicimos en San Félix.

El pastor Marchan nos dijo: "HAGAN LLEGAR ESTA GRAN NOTICIA A NUESTRO HNO PUERTAS"

Por eso nos hemos motivado a escribirle un informe bien detallado, con fotos incluidas, para que lo lea y sepa que sus palabras no han quedado en el aire, sino que los de San Félix estamos trabajando en su visión: "Que cada pollino se prepare; para que cuando nuestros padres partan con el señor: Nosotros estemos allí como Elías y Eliseo, que se fue Elías pero quedó Eliseo, para tomar la batuta.

 Bueno me despido de usted esperando que Dios lo siga ayudando. Pedimos que nos ayude en oración, para que Dios nos de sabiduría, temor y obediencia para seguir este trabajo y que no se quede acá en Guayana, sino que llegue a los demás rincones del país y del mundo..!

Dios le bendiga, "abuelo" - (Hno. Puertas).

Su nieto: Daniel Garrido - Un Pollino de su tierra: "G U A Y A N A"

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Shalom es Paz

Fecha de publicación: 30 de enero de 2012

 

Artículos relacionados (por etiqueta)