Informe de pregira estados MONAGAS y San Felix edo Bolivar

Valora este artículo
(0 votos)

Gloria a Dios, Gloria a Dios para siempre. La visita del equipo de Pre Gira en el Edo MONAGAS fue de gran bendición. El martes 24 de Enero se llevó a cabo la reunión de pastores en el templo de la MISION nro. 3 en Maturín  donde se dieron cita los diferentes pastores, pastores adjuntos, Jefes de Obreros y presidentes de jóvenes del estado MONAGAS.


En la que se estuvo exponiendo la estrategia de trabajo y plan de respaldo para lo que SERÁ la gran concentración en CUMANA el  04 de agosto con el Dr. Jaime Puertas. Después de escuchar atentamente las diferentes intervenciones de los pastores, Jonás Millán,  Isidro Rodríguez, Saturnino Morillo, Juan Banks, Esdras Banks, etc, Los ministros realizaron sus respectivos pedidos de material publicitario. Y se dispusieron hacerse presente con sus respectivas iglesias en este magno evento.


Esa misma tarde el equipo de pre gira se separó en nueve Sub grupos para de esta manera visitar nueve ciudades estratégicas del edo. MONAGAS donde Dios se glorificó en las diferentes concentraciones sanando a los enfermos, y liberando muchas vidas oprimidas por el diablo.


El día siguiente partimos hacia San Félix donde SERÁ el epicentro de la  Gira zonal 2012 con el Dr. Jaime Puertas el sábado 11 de agosto, en esta ocasión en un conocido templo de la ciudad se celebró una gloriosa reunión donde acudieron masivamente los jefes de misiones, sus esposas, pastores adjuntos, jefes de obreros, los pollinos, evangelistas etc. Donde en un ambiente de cordialidad y unidad, se fijaron las estrategias para esta gran visitación de Dios, después de la reunión los diferentes integrantes del equipo de pre gira, partieron hacia distintas ciudades estratégicas del edo. Bolívar.

 

Con la siguiente agenda:
Pastor Isidro, su esposa Orlinda, Johabxis y Dayannis, en San Félix,
Pastor Emilio y esposa en Pto. Ordaz.
Pastor Iván Pereira y Saturnino Morillo en Tucupita.
Pastor Juan y Esdras Banks en Upata.
Pastores Levis y Richard en el Palmar.
Pastores Joel Jiménez, su esposa y Pedro Tovar en el Callao.
Pastores Luis Eladio y Jesús Zapata en Guasipati.
Pastores Jonás y Rengifo en el Callao,
Pastores Asdrúbal, José Chirino, y el hno. Nerco en Tumeremo.
Quienes reportaron en su regreso que el poder de Dios les había respaldado y un nutrido grupo de almas habían recibido al Señor y que una gran expectativa se había creado con la visita del equipo de Pre gira para la gran visitación de Dios con el Dr. Jaime puertas para el 11 de Agosto.

Fecha de publicación: 31 de enero de 2012

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM