Se mudó el bus Cristo Sana (VÍDEO DE ENTREGA)

Valora este artículo
(0 votos)
NOVEDAD  PARA QUE LOS HERMANOS Y AMIGOS, CONOZCAN EN VIVO: NUESTRO AUTOBUSITO: "CRISTO SANA"
 
 

(08/02/2012)

El Hermano Puertas dice:

OREMOS AGRADECIENDO AL SEÑOR, POR LOS 32 AÑOS, QUE NOS HA SERVIDO EL BUS: "CRISTO SANA"
DIOS MEDIANTE: "HOY SERÁ ENTREGADO" AL CAMPAMENTO "LUZ DEL MUNDO" - DE VENEZUELA..!

 
No como reliquia ni museo... sino para que siga sirviendo allí, en casos de emergencia..!
 
Gracias Padre Nuestro que estás en los Cielos, por la gente pobre de Barinas y Guanare, que ofrendaron ese autobús para Dios, en el año 1980; y nos ha servido hasta hoy..!
 
TU PALABRA DICE: DAD Y SE OS DARÁ..!
 
Cámbianos el viejecito por uno nuevo, Digno, para tus "Valientes" del Equipo "CRISTO SANA" INTERNACIONAL


Nota anterior (05/02/2012)

El Hermano Puertas dice:

Considerando que en el Campamento "Luz del Mundo" necesitan un vehículo, para caso de emergencia:

P R E G U N T O:

1. ¿Como se vería el Autobus "Cristo Sana" en el Campamento..?

2. ¿Creen ustedes, que estaríamos diciendole al mundo, cuanto amamos la visión del Campamento..?

FAVOR ESCRIBIR VUESTRO COMENTARIO, AQUI..!


Comentario del Pastor Isidro Rodriguez

"...Saludos Pastor, el autobusito Cristo sana es un icono de esta gran organizacion, por lo tanto donde quiera que esté representa a esta Obra, el hecho de que esté en nuestro campamento luz del mundo demuestra el gran amor que se tiene por este campamento y el sentido de pertenencia de este bien. Este autobusito Cristo Sana es como el arca del pacto. Sugiero que se le de un uso adecuado y se mantenga bajo una supervisión y mantenimiento para que nos dure hasta que Cristo vuelva. Ameeeeeeeeeeeennnnnnnn..."

Comentario de nuestra hermana Yudith Cohen desde Israel

"...Saludos  hermano  puertas,  que  sigan  las  grandes  bendiciones,  así  es  mi  hermano  me  parece una  brillante  idea  debido  a  que     el  bus  Cristo  sana  es  un  icono  y  testigo  mudo  de  gran  avance  de  la  obra  luz  del  mundo   en  las  mas  variadas  latitudes  en  Venezuela  y  en  el  mundo  entero  bendiciones..."

Comentario de nuestro hermano Brito

“…Gracias a Dios por esta genial idea, porque este bus es un testimonio andante  y reforzaría el trabajo que se está realizando en el campamento. Además no podemos olvidar, que en realidad este bus es un camión 350 y está preparado para estar en esta zona. Además como no puede esconder, si se le quisiera dar otro uso, tendrían algún temor de hacerlo ya que todo el mundo lo conoce…”

Comentario del Pastor Antonio Parao

"...Shalom, Shavua Tov  Ab Shely.

Hno. Puertas  Dios le bendiga, todo  es para bien (Según Romanos 8:28)
Gracias hermano por  compartir su deseo y pedir  la opinión. Los que  nacimos en esta obra y somos testigo de cómo  y cuando  llego  nuestro autobusito Cristo Sana a la obra misionera Luz del Mundo, para servirnos  en el campo misionero  nacional e internacional. 

Para mí el autobús  fue  y sigue siendo un gran mensajero del Reino de los cielos, con su letrero Cristo  Salva y Sana, Cristo Viene. Creo que si el  hablara  nos diría como dijo  el rey David  al final de sus días: el espíritu de Jehová  ha hablado por mi (2da Samuel 23: 2)


Creo que el  bus Cristo Sana   estará de  esta  en el campamento  con el fin de seguir sirviendo  y llevando  el mensaje de  salvación.

 Les diré a quienes  lo reciban que  lo cuiden, lo traten  con sumo cuidado  sabiendo que es parte de la obra de Dios. Los judíos en Israel  tienen  guardada el arca del pacto y dentro  de ella  está  el testimonio y la vara de Aarón (Éxodo  40: 20) Allí no hacen  nada sino que la miren los visitante.


Nuestro bus  lo podrán mirar,  pero el  podrá llevar  a los que visiten  nuestro campamento.  Hno.  Puertas  le  dejo  filipenses 2: 13.que Dios le bendiga  grandemente..."

Su Hno. y socio de oración.
Pastor A. Parao

Comentario del Pastor Luis Eladio González

"...Shalom Dios le bendiga Hno. Puertas, me parece bien que haya un vehículo para los casos de emergencia en el “Campamento Luz del Mundo”

También me parece bien que para comenzar, el bus Cristo Sana se gane la iniciativa de ser ayuda para esta gran labor ya que estamos contrayendo una gran obra..."

Fecha de publicación: 05 de febrero de 2012

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM