Feliz Cumpleaños Hno Puertas..! 77 y los que faltan..! Deja tu felicitación Aquí..!

Valora este artículo
(0 votos)

Hoy 28 de Febrero del 2012 el Pastor Jaime Banks Puertas cumple sus 77 años  y los comienza con estas palabras de agradecimiento: 

Shalom..!

"...Gracias padre nuestro que estás en los Cielos, por un año mas de oportunidad para servirte, aqui en la tierra, engrandeciendo tu Obra..."
 
CONCÉDELE A MI OLFA, MIS HIJOS Y AMIGOS, MIL VECES MAS: LAS BENDICIONES QUE ELLOS DESEAN PARA MI..!
 
Tu hijo:
Hno. Puertas.
MAÑANA NO SE PIERDA EN DIRECTO LA CELEBRACION DESDE EL PROGRAMA LOS MATUTINOS
(Se creía que era el 29 de Febrero, pero en 1.935 no hubo año bisiesto)



Estos son algunas de las felicitaciones recibidas, además de las que usted nos ha enviado por este medio:

Pastor Juan Banks:

"...Feliz Cumpleaños Papaito, q el DIOS de Israel te Bendiga y te Guarde y haga resplandecer su Rostro sobre ti y continúe trayendo a cada día de tu vida Shalom., q el Señor me le regale muchos más años de Gracia y Sabiduría para seguir Dirigiendo y Guiando a su pueblo... Te Amamos Papaito has sido un ejemplo para nosotros como hijos y para tus nietos... lo que más admiro de ti??? Es esa relación íntima diaria que tienes con Dios de allí tu vida Exitosa como Creyente y Padre de Multitudes... Feliz, Feliz, Feliz Cumpleaños Papaitooo y yo sí creo q le pasaremos por un lado a nuestro Hno. Matusalen con los años de Gracia que Dios nos daraaaa!!! ieeeeeeeeejjeeeeeee Gloria a DIOS para Siempre., amén..."

 

Jonathan Banks:

"...Que Dios me lo bendiga mucho mas hoy. Que El haga resplandecer su rostro sobre usted y le conceda TODOS los deseos de su corazón; Aumentando su Paz, Unción,  Sabiduría y Amor.
  
Felicitaciones mi compa.  Agradecemos a Dios por su vida y ese regalo que nos ha dado de tener un padre tan especial, un ejemplo a seguir.  Lo queremos muuuucho mi compa. Tenga en cuenta que sus hijos estamos aquí al servicio de Dios y suyo, cada uno en su área y puesto de combate, Usted, Juancho, Maher y Esdras como los vasos de honra que hablan bonito y pueden transmitir el mensaje con lo que dicen y explican y el resto de nosotros les respaldamos diariamente con nuestras oraciones, ayunos y vigilias..."

Separados de vista, pero no de corazón. Hageo 2:9 y a Dios le seguiremos dando la Gloria, para siempre..!

 Ieeeeeeeejeeeeeeeeeee..!

 Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios..!
  
 Saludos
   Su hijo:
    Jonathan y tribu.

Dra. Trina Banks:

"...Papaitoooo, Feliz cumpleañoooossss, Que el rey de reyes y Señor de Señores te llene de Bendiciones, colmandote de Salud, dicha, prosperidad, longevidad, alegrías, pero sobre todo te regocije en paz, te queremos, respetamos, admiramos y recordamos en nuestras oraciones, de nuevo muchísimas felicidades. Atte. Trina, Joel y Abdel..."

Fecha de publicación: 28 de febrero de 2012

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM