Conferencia “Solo para Mujeres” con Mi Amigo Miguelito

Valora este artículo
(0 votos)

Más de 300 mujeres se hicieron presente en la Conferencia “Solo para Mujeres” con Mi Amigo Miguelito

las mujeres de Guanare fueron convocadas para escuchar una Conferencia “Solo para Mujeres”, teniendo como expositor al reconocido cantante dominicano “Mi Amigo Miguelito”, y su esposa Lilly Vega en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, las instalaciones del templo de la Misión Guanare 5, colapsó de la gran cantidad de féminas que se dieron cita en el recinto para escuchar la exposición, la cual trató sobre las madres que sufren y los dos principios que debe tener una mujer con problemas para salir en victoria: “La Oración y el Diezmo”.

 

Miguelito resaltó que si la mujer cumple con estos dos principios sus hijos serán los grandes empresarios, científicos, los constructores de este país, mandatarios en las naciones, conforme a la Palabra de Dios que dice: “tus hijos heredarán la tierra”.

 

Destacó que “las cosas de Dios no son difíciles, y en ellas no hay fallo, cuando tu confías en Dios y pones tus asuntos en las manos de Dios, sea hoy, mañana o pasado mañana, lo que Dios determinó para tu vida, El lo hará”.

 

Miguelito dio a conocer su testimonio de vida sobre cómo ha conocido las bondades de Cristo y lo ha hecho mucho más famoso de lo que era.

 

George Villarmán, conocido como "Mi amigo Miguelito", famoso por participar en la orquesta de Wilfrido Vargas, se encuentra de visita en Venezuela cumpliendo con una apretada agenda de conciertos y conferencias.

 

Cabe destacar que esta Conferencia fue organizada por la Pastora Kenia de Banks, a quien Dios puso en su corazón reunir a las mujeres de Guanare, para que reciban esta Palabra de parte de Dios, convocatoria que llego a más de 300 mujeres que llenaron las instalaciones de la Casa de Oración de la Misión 5.

 

Departamento de Prensa Luz 102.1 Fm
Iluminando al Mundo

Por: Lcda. Nuvia Ramos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha de publicación: 20 de marzo de 2012

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM