Imprimir esta página

Jóvenes de Cumaná, publicitan “Un Regalo de Dios Para Ti”

Valora este artículo
(0 votos)

Un Regalo de Dios para ti, es un evento Cristiano que desde hace más de 10 años se realiza en la ciudad de Cumaná, específicamente durante la temporada de Semana Santa. Esta visión la entregó nuestro Padre Celestial al Pastor Isidro Rodríguez, con la finalidad de hacer entender que el mejor regalo que recibimos tu y yo fue la salvación, otorgada a través de Jesucristo.

Este 2012 no será la excepción, pues para celebrar con toda la colectividad, turistas e iglesias en general; se estará presentando este 31 de marzo, el cantante de merengue cristiano Miguelito Villalona, quien será el instrumento utilizado por Dios durante este día para bendecir a los asistentes.

Fueron pues, los jóvenes de la Misión Luz del Mundo #1 de Cumaná, los encargados de publicitar esta actividad, quienes además de pintar carros en los semáforos adyacentes al templo, realizaron entrega de tratados y presentación de grupos musicales, demostrando así que la juventud de Cristo está dispuesta a servir con amor y dedicación a toda buena obra para glorificar y exaltar el nombre del Señor.
 
Reporto: Licda Génesis Pérez
 
Fecha de publicación: 30 de marzo de 2012
 

Artículos relacionados (por etiqueta)