Nuestro productor Javier, renovó Radio en Quibor

Valora este artículo
(0 votos)

El Hno. Javier Medina, dice:

Misión cumplida en Quibor Edo Lara.

El Pastor Saturnino nos hizo el llamado para que le ayudáramos a montar su nueva consola, la cual usó Luz 102.1 FM durante 3 años al aire, y fue cedida a Radio Familiar en Quibor.

El me pidió que fuera a instalársela el pasado viernes, salí a Quibor y le hicimos toda la instalación por completo, el Pastor Saturnino dijo: Fue Dios quien te trajo..! Pues hicimos un trabajo completo en su Radio, desarmamos todo el rollo de cables feos que tenían, hicimos limpieza en todo, montamos de nuevo sus equipos dejando la radio totalmente nueva y bien organizada.

La consola quedo instalada  y en completo funcionamiento, el sábado en la tarde nos reunimos con su personal y le explicamos sus funciones y hasta el mismo Pastor recibió las palabras de  cómo manejarla.

La atención tanto de él y de su esposa fue especial y su equipo de trabajo fue muy receptivo en la visión radial. Le doy gracias a Dios por pastores como el Hno. Saturnino que no son cerrados y se dejan ayudar en sus radios, ya que nuestra idea es ayudarles a mejorar y sin cobrar ni medio,  porque como Radio Matriz de la Luz del Mundo atendemos a las hijas con el corazón y le damos lo mejor  en programación amén.

Ya estoy en casa feliz porque he cumplido con otra de nuestra Radios en Venezuela, gracias Dios y sigo diciendo Heme aquí.

Javier medina

 

Fecha de publicación: 02 de abril de 2012

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM