Niños y niñas nos ofrecen grata visita en nuestros "Matutinos"

Valora este artículo
(0 votos)

Jesucristo dijo:

"...Dejad a los niños venir a mí, y no se los impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos..."

El día de hoy, Luz TV Internacional recibió la visita de un nutrido grupo de niños que cursan estudios en el Centro de Educación Inicial Bolivariano Dr. Melitón Vargas de Guanare.

 

Esta visita se realizó en el marco de la celebración de un aniversario más de este centro de educación, la cual dirige la profesora  Inés Rosio Soto.

 

Entre las educadoras que nos visitaron se encuentran la Prof. Yelitza Bastidas y la Prof. Amalia Rivero a quien Dios puso en su corazón organizar esta honorable visita.

 

Por su parte la Prof. Yelitza Bastidas informó que “…El Centro de Educación Inicial Bolivariano Dr. Melitón Vargas de Guanare, con motivo de dicho aniversario, tiene organizadas actividades Educativas, recreativas, lúdicas, grafico-plásticas y deportivas entre otras,  PERO EN PRIMER LUGAR DECIDIERON QUE LOS NIÑOS TUVIERAN UN ENCUENTRO CON DIOS…”

 

Por su parte La Obra Luz del Mundo, en la persona del Dr. Puertas,  donó 2 filtros de agua para las aulas de estos niños, los cuales lo ameritaban con urgencia.

 

Esta visita permitió a los pequeños conocer de cerca las instalaciones del estudio provisional de “Los Matutinos”. En representación de sus compañeritos, habló una de las niñas, quien entre otras cosas expreso lo siguiente:  “…Hoy le doy gracias a Dios primeramente y también al hermano Puertas, por la oportunidad que nos brinda de difundir estos 37 años de la educación inicial, ya que estamos de fiesta, teniendo en cuenta que con este sistema se inicia la educación integral de los niños y niñas, también agradezco a mis maestros, al personal administrativo y obrero y por supuesto a mis compañeros de clases, gracias...”

 

Entre los niños asistentes se encontraba el hijo de nuestro hermano Javier medina, Productor de Luz 102.1 FM. Quien expresó lo siguiente: “…Es una bendición tener a estos niños, entre ellos mi hijo, Javier Alejandro y me parece muy bueno la donación de los 2 filtros los cuales serán de gran bendición…”

 

Para culminar esta intervención, el Dr. Puertas elevó una oración especial junto a los educadores y a los niños, para agradecer por esta agradable visita y para pedirle a Dios la dirección divina en la vida de cada uno de los niños y profesores asistentes.

 

 

 

 

Fecha de publicación: 12 de abril de 2012

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM