Imprimir esta página

Primer encuentro de red de Intercesores Luz Del Mundo

Valora este artículo
(0 votos)

MARGARITA.

El pasado sábado en la Misión 8 de Margarita Venezuela, se realizó el primer encuentro de Intercesores de la Luz del Mundo Margarita REDILUZ.

 

La visión nació hace 2 años y es coordinada por el pastor José Luis Rodriguez y capitaneada por Luz Marina de Miranda y asimismo por cinco capitanes de las 5 zonas asistentes:. En REDILUZ, se ora por los pastores de la Luz del Mundo,  igualmente por la confraternidad de pastores, los bautizos  conjuntos de las diferentes misiones  por congresos, festivales de música en la isla, también por radio Lirio Luz, televisora Lirio TV y por la misma Rediluz.

 

Se hace énfasis en la constancia en la oración  como la parábola de la Viuda y el Juez,  realizar intercepciones una hora antes de cada culto y los viernes en ayuno  de 2 a 12 Am. 

 

Esta visión es un niño que nace y clama por las necesidades. Luchando contra las fuerzas diabólicas y este grupo se poner como mediador para defender en el nombre de Cristo a la iglesia y sus miembros y permanecer al frente como buenos soldados de Cristo, eso sí desafiando con el Espíritu Santo. Y así mover la presencia de Dios y romper fortalezas. En esta red de oraciones somos un plan de Dios y nos convertimos en comando. “SOMOS LLAMADOS A CLAMAR.

 

Reporta GUBERLIN ROJAS

 

Fecha de publicación: 25 de abril de 2012

 

Artículos relacionados (por etiqueta)