Misión Guanare 5 se tituló Campeón de cuadrangular de Futbol Inter-Iglesias

Valora este artículo
(0 votos)

Este domingo culminó por todo lo alto el cuadrangular de futbol campo inter-iglesias organizado por la misión Guanare 8 y su Pastor, nuestro hermano Luis Miguel Ballestero y coordinado por el comité de jóvenes, la directiva de pro-templo y el coordinador de deporte de dicha misión, nuestro hermano José Burgos.

 

En dicho cuadrangular participaron las iglesias: Luz del Mundo Misión 5, Luz del Mundo Misión 23, como anfitriona la iglesia Luz del Mundo Misión 8 y como invitada especial, la iglesia Getsemaní de Guanare.

 

Los encuentros se realizaron los días sábado 02 y domingo 03 de Junio respectivamente y se desarrollaron en un ambiente festivo y de mucha algarabía por parte de los creyentes que respaldaban los equipos de sus respectivas iglesias. El día sábado se realizaron 2 encuentros entre los 4 equipos participantes y allí se definieron quienes jugarían por el primer lugar (los ganadores)

 

La final fue disputada entre la Misión Guanare 5 y la Iglesia Getsemaní, resultando ganador en este encuentro el equipo de la Misión 5, quien se alzó con el trofeo de campeón luego de arrollar con un marcador de 7 goles por 1.

 

Por su parte la Misión 8 ganó su último encuentro 3-2 ante la Misión Guanare 23, quedando así en un merecido tercer puesto.

 

Así quedó la tabla de posiciones:

Misión Guanare 5 (Campeón)

Iglesia Getsemaní (Sub Campeón)

Misión Guanare 8 (Tercer Lugar)

Misión Guanare 23 (Cuarto Lugar)

 

Felicitamos a los 4 equipos participantes, en especial a la MISIÓN GUANARE 5 por obtener este importante galardón.

De igual manera felicitamos al Pastor Luis M. Ballestero y a nuestro hermano José Burgos, por la excelente iniciativa y calidad de organización de esta actividad deportiva, la cual unió sanamente a nuestros jóvenes cristianos deportistas.

 

Fecha de publicación: 04 de junio de 2012

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM