Nuevos Productores de Radio de Guanare a Cumaná Edo. Sucre

Valora este artículo
(0 votos)

El Hno. Javier Medina, dice:

Shalom mi Pastor, le saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Le informo que durante 5 semanas estuvieron en las instalaciones de Luz 102.1 FM en Guanare los Jóvenes Rafael Villafaña y el pollino José Eurresta quienes vinieron desde Cumaná, edo. Sucre misión 4,  Pastor José Bellorin. Estos Jóvenes vinieron con el propósito de aprender en el área de operadores y gran parte de producción

Ellos se trajeron 2 computadoras para llevárselas dotadas de material nuestro, y no solo eso, sino que se llevaron uno de los mejores programas en Automatización Radial llamado Audicom 8, es el programa que utiliza nuestra Radio matriz Luz 102.1 FM, ellos con mucha paciencia aprendieron detalle a detalle de todo lo que se requiere en la parte de Radio, estos jóvenes se fueron con una visión amplia y con todo el ánimo de salir con la nueva estación radial llamada Sucre Luz Stereo 97.9 FM y se sienten agradecidos por todo lo que Dios les enseñó durante todos estos días en Guanare.

 

Este Domingo en la noche salieron a su tierra cargados de bendiciones y de buenas noticias, y que esto sirva de ejemplo para las radios que piensan salir mañana dentro de la Organización Luz del Mundo Internacional, sin más que decir les dejo algunas Imágenes de su salida de Luz FM con sus PC cargadas de material Radial. Shalom.

 

Fecha de publicacion: 09 de julio de 2012

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM