Todo un éxito rueda de prensa del Dr. Puertas en San Fernando de Apure

Valora este artículo
(0 votos)

EL CONSEJO A QUIENES QUIEREN SEGUIR SU LEGADO

“Que se esfuercen por dar ejemplo… Que se esfuercen por dar ejemplo...”  fue lo que respondió el hermano Puertas al solicitársele un consejo para los que quieren seguir su legado. Dijo además: “Si queremos marcar la vida de nuestros conyugues, hijos, de nuestras ovejas y de todos los que nos rodean es LLEVAR UNA VIDA AGRADABLE ANTE DIOS Y LOS HOMBRES

Recordó además el pasaje bíblico donde el Apóstol Pablo le recuerda a Timoteo que no tuvieran en poco su juventud, sino que fuese ejemplo en todo..!

SEAMOS FIELES:

En el transcurso de la entrevista  el Hno. Puertas dijo que “…Servir a Dios no es una camisa de fuerza, sino que depende de nosotros serles fiel al Señor, y para quienes deciden hacerlo hay una promesa, recordando el texto bíblico que dice: Sé fiel hasta la muerte y yo le daré la corona de la vida…”

OBRA SOCIAL:

Al ser abordado sobre la obra social a la que se aboca nuestra organización, se recordó las diferentes obras sociales realizadas en Venezuela y fuera de ella, entre las que destacan, el comedor “Dios Proveerá” en la casa del Hno. Puertas, ayuda a la casa de recogida de ancianos “El buen samaritano”, recordó la ayuda a los diferentes pueblos indígenas a quienes se les ha ayudado con alimentos y diferentes medios de transportes (lanchas, motos y vehículos), también se les ha donado radio emisoras para predicar el evangelio y servir de puente de comunicación entre ellos, se han adquirido máquinas de coser, telas, botones y se les enseña a los indígenas a coser para que tengan una fuente de ingresos. En Aruba (donde la obra Luz del mundo recién está instalada) se está alimentando a los indigentes en la calle.

Estas fueron algunas de las tantas obras sociales a las cuales hizo referencia el Dr. Puertas.

CONTRA LAS FALSAS DOCTRINAS

Se hizo un llamado a los pastores a estar alertas ante predicadores de los cuales muchas veces no se conoce sus procedencias, “…El Pastor debe sentarse con el predicador y preguntar, indagar para saber que mensajes recibirán sus iglesias…”

EL TESTIMONIO Y EL RESPALDO DEL ESPIRITU SANTO VALEN MÁS QUE UN TITULO:

Concluyendo la rueda de prensa el Dr. Puertas fue certero al decir contundentemente que: “El mejor credencial para nosotros es el testimonio y el respaldo del Espíritu Santo y la Obra Luz del Mundo está capacitada para dar dicho credencial a sus ministros y pastores..”

Sus últimas palabras en esta rueda de prensa fueron claras y llenas de autoridad: LOS HOMBRES DAN TÍTULOS, PERO JESUCRISTO NOS DA EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO..!

Fecha de publicación: 16 de agosto de 2012

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM