I Festival Infantil Cristiano, fue realizado por todo lo alto en Guanare

Valora este artículo
(0 votos)

JESUCRISTO DIJO:

DEJAD A LOS NIÑOS VENIR A MÍ Y NO SE LOS IMPIDÁIS; PORQUE DE LOS TALES ES EL REINO DE LOS CIELOS (MATEO 19:14)

La noche de este sábado 15 de septiembre, Guanare se vistió de gala para ver a sus niños y niñas hacer su sueño realidad...Cantar y exaltar al Rey de Reyes! en el I Festival Infantil Cristiano "El gran sueño de un niño", organizado por la Obra evangélica Luz del Mundo, específicamente por la misión Guanare 45, dirigida por el Pastor Luis Eladio Jr.

La concha acústica de Guanare (ahora ampliada y conocida como El Centro Cultural Tomás Montilla) se convirtió en un mar de emociones y alegría desbordando el máximo de su capacidad de asistencia, nunca antes recordado en nuestra ciudad. Las barras de las diferentes iglesias, no dejaron en ningún momento de estremecer todas las instalaciones y uno a uno los participantes fueron demostrando el talento que Dios les regaló. El grupo de danzas Yerushalaim dirigida por el cantante y danzarín Josué Montilla nos visitó desde Barinas y deleito a los presentes con su excelente presentación, por su parte Ángel Dobobuto, cantante de amplia trayectoria nacional e internacional y quien formó parte del jurado, también tuvo una gran actuación. Por su parte el cantante Roberto Montilla tuvo el honor de abrir esta gala con la cación “Enciende una Luz”, poniendo un ambiente de adoración a este evento.

Nuestra gigante invitada en esta gala fue la pequeña Jocabec Banks, de apenas cuatro años, quien cantó de una manera sobresaliente, llevándose una fuerte ovación y el aplauso del público asistente.

El grupo de mimos de la Iglesia Luz del Mundo, misión Guanare 2 “centinelas de Sion”  nos regaló una presentación especial.

El Dr. Jaime Banks Puertas Director Internacional y fundador de la Obra evangélica Luz del Mundo, se hizo presente para apoyar a nuestros niños y niñas e instarles para seguir desarrollando el don especial que Dios les regaló, por lo que podríamos decir que este festival fue un verdaro reencuentro del "abuelo con sus nietos".

Los niños participantes en esta noche de gala fueron los siguientes:

Arelys Carolina Delgado de la  Misión Guanare 8, Rocío Núñez  de la  Misión Guanare 16, Rebeca Sarai Castella de la  Misión Guanare 6, Alejandra Hernández de la  Misión Guanare 21, Estefany del C. Rodríguez  de la  Misión Guanare 13, Ana Karina Durán  de la  Misión Guanare 41, Anyismar Mendoza de la  Misión Guanare 4, María Eugenia Torres de la  Misión Guanare 18, Mirian Banks Adames de la  Misión Guanare 5, Lilian Mabel Agudelo  de la  Misión Guanare 5, Ángel Jiménez de la  Misión Guanare 8, Eliezer David Medina  de la Misión Guanare 18, Carlos Eduardo Montaña  de la  Misión Guanare 6, Elver José Terán  de la  Misión Guanare 4, Paulimar Marín  de la  Misión Guanare 39, José Luis Chaburrí   de la Misión 2 de Barinas.

 

Los Ganadores en este Festival fueron los siguientes niños participantes: En el renglón masculino CARLOS EDUARDO MONTAÑA  DE LA  MISIÓN GUANARE 6 de apenas 5 añitos y en el renglón femenino el triunfo fue para la niña Estefany del C. Rodríguez  de la  Misión Guanare 13 de 12 años de edad.

Cabe destacar que todos los niños y niñas recibieron por parte del Dr. Jaime Banks Puertas un reconocimiento por su excelente participación, por lo que ninguno de ellos regresó a sus casas con las manos vacías.

El Pastor Luis Eladio Jr. Director del festival informó que el próximo año el evento será aun mejor y no se descarta que tenga la participación de cantantes de todo el país, por lo que rogamos de vuestras oraciones para que así sea. Por último agradeció a todos los que de una manera u otra apoyaron esta noble iniciativa, entre ellos la misión Guanare 5 en la persona del Pastor Juan Banks, a la misión Guanare 1, representada por nuestro hermano Luis Enrique Arzola, conocido cariñosamente por nosotros como "El hermano Wicho", Luz TV Internacional, La Dirección Internacional y a todos los que de una manera u otra apoyaron a la recién fundada misión Guanare 45.

Agradecemos además a todo el comité organizador de este festival, todos pertenecientes a la Misión Guanare 45, tales como: departamento de publicidad, departamento de protocolo, departamento de seguridad, departamento de sonido y al departamento de decoración por su excelente trabajo que tuvo como resultado esta gran victoria.

NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO..!

Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2012

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM