IX Campeonato Futbol de calle COPA LUZ DEL MUNDO se celebró en Cumaná

Valora este artículo
(0 votos)

Con el fin de extender la palabra de Dios a los jóvenes deportista del estados Sucre, la comisión evangelistica “Luces Deportivas” de la Iglesia Luz del Mundo de Cumana 1 pastoreada por el Pastor Isidro Rodríguez, viene realizando una serie de campeonatos en los principales barrios de la cuidad de Cumana, donde participan jóvenes no cristianos, con el fin de predicarles el evangelio de Cristo.

 

Los pasados sábados 20 y 27 de Octubre se llevó a cabo el IX CAMPEONATO FUTBOL DE CALLE “COPA LUZ DEL MUNDO” en la cancha de la E.B. “Cristóbal de Quesada” donde se hicieron presentes 14 selecciones procedentes de los barrios: Bebedero, La Llanada, Brasil, Brasil Sur, Bolivariano, y una selección procedente de MOCHIMA, haciendo de esta copa ya un evento de trascendencia estadal, para una participación de más de 150 jóvenes no creyentes en Jesús, quienes son el blanco que se persigue con esta actividad.

 

Bajo la celebración de 14 emocionantes juegos, los equipos que resultaron favorecidos fueron: La Creación de Dios (3er. Lugar), Victoriosos con Jesús (Sub-Campeones) y Los Pastores (Campeones). El evento deportivo-evangelistico conto con la participación de diferentes predicadores que durante el tiempo de descanso entre cada partido ministraron a los presentes un poderoso mensaje de la Palabra de Dios, al igual que grupos evangelisticos se encargaron de una intensa jornada de evangelismo en el lugar del evento.

 

Durante el torneo de apertura el Pastor Lorenzo Montaño coordinador de Luces Deportivas, elevo la oración de fe junto a los jóvenes presentes que esperaban el pitazo inicial, también recordó que el fin de este evento es usar el deporte como puente para atraer a la juventud no cristiana a través de la evangelización y un plan de seguimiento y discipulado que tiene cada coordinador de equipo en los barrios, siendo como lema: BALON EN PIE Y BIBLIA EN MANO.

 

Al final del evento se hizo la premiación donde aparte de los trofeos, medallas y balones que se entregaron, se le dio a cada jugador participante una Biblia junto a películas cristianas para su disfrute. Este evento de esta manera viene dando frutos, donde jóvenes han reconocido a Jesús como el salvador de sus vidas y están perseverando en la iglesia hasta el día de hoy.

 

Cabe destacar que las autoridades con competencia deportiva de la cuidad de Cumana han felicitado esta labor y reconocen la calidad de los torneos disputados. 

 

Fecha de publicación: 02 de noviembre de 2012

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # peliculas calidad hd 31-07-2018 17:00
I've been browsing online more than three hours today,
yet I never found any interesting article like yours.
It's pretty worth enough for me. In my view,
if all website owners and bloggers made good content as you did, the net will be a lot more
useful than ever before.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM