Día 5: Visitamos la tumba vacía... No está aquí, ha resucitado..! (Nov 2012)

Valora este artículo
(0 votos)

Después del desayuno llegamos al Jardín de la tumba, donde vivimos experiencias inolvidables pues en este lugar tan especial se dio el acontecimiento de mayor trascendencia para la historia de la humanidad… La resurrección de Jesús el Mesías; quien venció la muerte y hoy vive para siempre en nuestros corazones. Los bautizados y en comunión tuvimos un momento solemne con la ministración de la santa cena a escasos metros de la tumba vacía, en el cual se encuentra un letrero que dice: NO ESTÁ AQUÍ, HA RESUCITADO..!

Desde allí fuimos a las afueras de Jerusalem, específicamente al Kibbutz Ramat Rachel, donde todos los peregrinos pudimos disfrutar de una comida deliciosa.

Mas tarde y de regreso a la ciudad vieja de Jerusalem, visitamos la Tumba de David, ara luego subir al Aposento Alto, donde descendió el Espíritu Santo, allí hubo una visitación especial, saliendo todos contentos y con una gran bendición en nuestras vidas. De allí comenzamos con un hermoso recorrido por las calles viejas de Jerusalem, hasta llegar a la vía dolorosa, donde tuvimos un recorrido de aproximadamente una hora, para luego llegar hasta el Huerto del Getsemaní, donde Jesús oró amargamente sudando como grandes gotas de sangre. Desde allí pudimos observar la puerta dorada, o puerta cerrada, la cual fue cerrada para que se cumpla con la profecía, de que dicha puerta permanecerá cerrada pues el Mesías pasó a través de ella.

Por la tarde, regresamos al Hotel para un merecido descanso y cena.

 

Luis Eladio Jr. (Prensa)

Video del día 1: Disponible (Véalo aquí)

Video del día 2: Disponible (Véalo aquí)

Video del día 3: Disponible (Véalo aquí)

Video del día 4: Disponible (Véalo aquí)

Video del día 5: Disponible (Véalo aquí)

 

Fecha de publicación: 01 de diciembre de 2012

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Smithf686 07-08-2017 03:56
Vigamox Without A Script in Columbus efabebaeeadfdbce
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM