Día 6: Ebenezer... Hoy cerramos con broche de oro nuestra peregrinación!

Valora este artículo
(0 votos)

Ebenezer, ebenezer, hasta aquí nos ha ayudado el Señor…!

Hoy, en nuestro último día de peregrinación, comenzamos visitando uno de los más importantes símbolos en Israel; nuestros peregrinos se reunieron junto a la Menorá que se encuentra frentea la Knesset (Parlamento israelí)

Luego nos dirigimos al Memorial Yad Vashem o mejor conocido como Museo del Holocausto, donde recordamos los difíciles momentos por los cuales atravesó el pueblo judío durante la segunda guerra mundial, donde más de 6.000.000 millones de ellos perdieron la vida (incluyendo a 1.500.000 de niños).

Después de esta conmovedora visita, subimos al Monte de los olivos para tomarnos nuestra tradicional fotografía oficial de nuestras peregrinaciones. Allí aprovechamos para brindar y posteriormente bendecir a Jerusalem, la eterna e indivisible capital del estado de Israel.

En horas del medio día descendimos desde Jerusalem, atravesamos el desierto y llegamos hasta el Oasis Ein Gedi, catalogado como una maravilla a nivel mundial y para nosotros los cristianos tiene un significado especial: Nos enseña a respetar a nuestros pastores y a perdonar a aquel que nos ofende.

Luego de este impresionante recorrido nos dirigimos  al Mar muerto donde nuestros peregrinos tuvieron la oportunidad de bañarse y comprobar las múltiples propiedades curativas que este posee, al final de la tarde tuvimos la oportunidad de  realizar la compra de cremas y cosméticos  con minerales y propiedades propias del mar muerto.

Rogamos de vuestras oraciones por nuestros valientes peregrinos que esta noche están saliendo rumbo a sus países de orígenes cargados de bendiciones y con nuevas experiencias vividas.

Video del día 1: Disponible (Véalo aquí)

Video del día 2: Disponible (Véalo aquí)

Video del día 3: Disponible (Véalo aquí)

Video del día 4: Disponible (Véalo aquí)

Video del día 5: Disponible (Véalo aquí)

Fecha de publicación: 02 de diciembre de 2012

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM