Informe de nuestra imprenta "Luz del Mundo" (2012)

Valora este artículo
(0 votos)

Que la paz de Dios reine en su corazón Pastor Puertas.

Hermano Puertas, estamos agradecidos con el Dios de Israel, por permitirnos culminar un año de labores en gran bendición. Durante este 2012, tuvimos luchas, pruebas y dificultades, pero la mano de Dios siempre estuvo ahí para ayudarnos y levantarnos el ánimo para seguir adelante, diciéndole al problema que nuestro Dios es Grande, Soberano y Poderoso, y que "Todo lo podemos en Cristo que nos Fortalece". Alabado sea Dios.

Asimismo, le informo que la Imprenta durante este año, sacó más de 240.000 ejemplares de la Guía Dominical y más de 72.000 ejemplares del Informativo "Luz del Mundo", todo esto gracias a nuestro Dios; y comenzamos con 8.000 ejemplares de la Guía Dominical de Niños; además del material de la Gira, que supero los 90.000 Afiches y más de 20.000, paquetes de tratados, y de los demás trabajos que se hicieron durante todo este año. Toda la Gloria sea para Dios.

De igual forma, agradecemos a Dios, porque este último trimestre, la Imprenta entregó todo el material a tiempo; la venida de los Jefes de Zona en dos grupos, nos facilita el trabajo de impresión, compaginado, grapado, doblado, refilado y empaquetado del material, ya que trabajamos con una cantidad específica, pero, si el primer grupo se lleva mayor cantidad de material, podemos volver a imprimir y cubrir la demanda del producto. Gloria a Dios.

Pastor Puertas, quiero agradecerle en nombre de todos los trabajadores de la Imprenta y del mío propio, por permitirnos servirle a nuestro Dios, a través del trabajo que cada uno de nosotros ha realizado durante este año, que ya casi termina; pero que nos ha enseñado cosas maravillosas, el "Servicio" en la gran empresa del mundo, La Obra de Dios. Mil Gracias...

Esperamos poder seguir sirviendo a Dios en este maravilloso lugar, como lo es la Imprenta Luz del Mundo.

Shalom.

Hna. Adriana Jaimes.

 

 

 

Fecha de publicación: 31 de diciembre de 2012

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM