Misión Guanare 5 ofrece las primicias del año 2013

Valora este artículo
(1 Voto)

Reporte del siclo de actividades de nuestras primicias del año 2013…

El 01, 02 y el 03 de Enero,  en la misión Guanare 5  Pastoreada por los Pastores Juan y Kenia de Banks

Primer día:

En la tarde Dios nos habló en Ester 4: Debemos involucrarnos, trabajar fuertemente y no mirar los toros desde la barrera. Ester recibió el consejo de Mardoqueo porque éste no titubeó para hablarle y hacerle entender las cosas, que no porque estuviese en el palacio se iba a salvar, entonces ella entendió y pidió ayuda (que ayunaran), así necesitados hoy día, muchos Mardoqueos que sean capaces de decir las cosas sin muchos rodeos.

Igualmente en la noche, el mensaje en Marcos 2:1-12 “SI QUIERO TENER ÉXITO, DEBO HACER COSAS QUE EL QUE NO TIENE ÉXITO NO ESTÁ DISPUESTO A HACER”, hay que hacerse notar, el Señor necesita que hagamos cosas difíciles que otros no quieren hacer, si lo hacemos tendremos éxito en la tierra y el cielo, porque Jesús no solo sanó al paralítico, sino que también le perdonó sus pecados. Ejemplo de alguien que se hizo notar fue David cuando venció al gigante Goliat, mientras el pueblo estaba atemorizado, David se enfrentó (hizo algo difícil) pero obtuvo la victoria y no  solo el beneficio fue  para el teniendo como recompensa a la hija del rey, sino también para su familia, porque fueron exonerados de pagar impuestos, entonces si hacemos cosas que otros no pueden hacer tenemos beneficios  para nosotros y para los nuestros. Otro ejemplo de quien se hacía notar es Pedro, en todo él se destacaba y tuvo como recompensa recibir las  llaves del cielo y apacentar el rebaño del Señor. Hazte notar (es el primer paso para influir en los jefes), marca la diferencia, no dejes que  otro ocupe tu lugar.

Segundo día:

Tuvimos la lectura en Salmos 65 y el versículo clave, la bandera para el 2013: “Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia…”, el año pasado fue un año de cosechas, pero éste año Dios nos va a sorprender con tremendas cosas, además nos ha coronado con sus bienes, es decir con abundancia.

De igual manera en la noche, dimos lectura a Filipenses 3:13-14 y nos dijo que hiciéramos BORRÓN Y CUENTA NUEVA, no hay que vivir del pasado porque este no nos deja avanzar, cuando traemos a memoria nuestros  fracasos nos frenamos y nos hacen sentir que no valemos nada. Ejemplo de quienes hicieron borrón y cuenta nueva es Saulo y José, el primero, perseguía a los cristianos para matarlos, pero después de pagar el precio, Dios le permitió enseñar su  palabra, y cuando se levantó la gente lo señalaba y se preguntaban:no es éste quien nos perseguía para matarnos?, pero Saulo no se dejó influenciar por  lo que decían de él, porque ya había dejado el pasado atrás; también José, perdonó a sus hermanos, no se vengó de ellos, porque al reencontrarse ya había dejado atrás el pasado, ahora disfrutaba de abrazar a sus hermanos y a su padre. No seas vencido de lo malo, mas vence con el bien el mal.

Tercer día:

En la tarde la lectura fue en Génesis 32: 22-32 Dios quiere que luchemos por el propósito que tenemos, por nuestras metas,  nuestros proyectos, debemos aferrarnos a ellos; si queremos bendiciones,  debemos pagar el precio primero, tomemos el ejemplo de Jacob, él luchó por la bendición y la obtuvo, porque no se rindió. No te rindas y obtendrás lo que tanto anhelas.

En la noche fue la continuación del tema “BORRON Y CUENTA NUEVA”, hicimos lectura en Juan  20:19-29 donde habla de  Tomás, el Apóstol incrédulo, pero no por eso se frenó, el tuvo la valentía de seguir su ministerio y viajó a la India donde convirtió a Cristo a muchos de ellos. En otro orden de ideas, el rey David, luego de cometer su pecado acostándose con Betsabé, él se arrepintió, no vivió del pasado, se apartó y siguió adelante, se perdonó  así mismo, se levantó, se bañó, se cambió sus ropas y se fue a la Casa de Dios, habló  diferente, la vida de David cambió  desde que hizo “BORRÓN Y CUENTA NUEVA”, Dios lo perdonó y empezó a escribir Salmos, tanto así que su corazón fue hallado conforme al de Dios. No te dejes vencer por el pasado, los malos recuerdos nos hacen olvidar es  sacrificio de Jesús en la cruz del calvario; levántate, ponte ropas nuevas, habla positivamente, si quieres ser feliz, saca para siempre los errores del pasado.

Reporte:

Licenciada Rut Ester Banks

Fecha de publicación: 05 de enero de 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM