Venezuela : Informe Radial

Valora este artículo
(0 votos)

EL DIRECTOR DE PRODUCCIONES RADIALES JAVIER MEDINA Fue comisionado, para meterle la mano a las Radio Emisoras de San Ignacio y Villa del Rosario;


Javier Medina informa:

Shalom amado pastor, le informo que llegamos bien, el viaje fue de bendición y fuimos recibidos por el pastor Macario Petit junto a su esposa y un grupo de  hnos de la iglesia.

En horas de la tarde fuimos a buscar lo de la moto, el dueño de la agencia de motos es un hno Cristiano al presentarnos él se alegró mucho, y quedo en ayudar también con la moto, él dice yo voy ayudar dejando la moto al precio de costo como a mí me sale, él no tiene moto porque en toda la localidad no hay, pero como él es un distribuidor  grande el hizo un pedido hoy y les llega el miércoles me dio su número de cuenta y su teléfono personal, al llegar él le va apartar la moto al pastor y luego que se la entregue depositamos.

Hoy en la noche vine a saludar a la pastora Yaneida Colinas de Morales  ella está en sacrificio y me recibió en bendición  mañana estaré trabajando en horas de la tarde en su estación de radio, la radio de aquí de villa del rosario estaban anhelando una visita ya que tenían días intentando transmitir los matutinos y las vigilias y no podía ya que le faltaba una instalación que se la realice hoy, ya mañana estarán transmitiendo los primeros matutinos y la primera vigilia internacional por las casas. Ellos tienen un Internet muy bueno.

Mañana estaremos haciendo diligencias para el Internet del pastor Petti a ver si es posible dejar todo listo en su estación de radio.

No  había escrito por que en la zona de la radio del pastor Petti no hay Internet, les escribo desde acá de villa del rosario, mañana continuare con los trabajos y le seguiremos informando, le saludamos con mucho cariño. Shalom.!

Javier Medina

 

Fecha de publicación: 18 de enero de 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM