Unión de Damas “Mujeres de Honra” realizó su primera reunión de este año

Valora este artículo
(0 votos)

(Lcda. Nuvia Ramos de Mujica).-Con una concurrida asistencia se efectuó la primera reunión de damas de este año, por la unión femenil de la Obra Luz del Mundo de Guanare “Mujeres de Honra”, una fraternidad que reúne a todas las féminas, Pastoras Jefe de Misión, Presidentas de Damas, Presidentas de Jóvenes, Maestras de Escuela Bíblica y Pastoras de Congregación.

Esta primera convocatoria se efectuó en las instalaciones de la Misión 5 de Guanare, teniendo al frente a la Pastora Kenia de Banks, quien les compartió la Palabra de Dios, con un hermoso tema basado en 1 de Samuel 1:5 , el cual tituló “Una parte escogida para mí”.

La exposición se basó en lo especial que es la mujer para Dios, así como Elcana escogió una parte especial para Ana porque la amaba, asimismo Dios nos  ama y tiene cosas especiales para cada una. Siempre tomando en cuenta que para que Dios nos de esas cosas especiales escogidas hay que: Orar, levantarse, cambiar la mentalidad, cobrar ánimo, derramar el corazón delante de Dios y hacer pacto con El.

En cuanto a los puntos a tratar en esta exitosa reunión, estuvo la planificación de las actividades que se realizarán durante este año 2013, entre las cuales ya se está organizando la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de Marzo, así como la actividad especial del Día del Niño.

La actividad contó con la participación especial de las Pastoras Leydimar de Romero, Marina de Egaña, Georgina de Sánchez, entre otras. La Pastora Kenia dio a conocer que la segunda convocatoria se hará el próximo mes de febrero, invitando a las que faltaron a que se unan a esta visión de unidad, fraternidad y compañerismo.

 

Fecha de publicación: 24 de enero de 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM