Imprimir esta página

Noche de bendiciones en Chabasquen con la visita de nuestro Director Nacional

Valora este artículo
(0 votos)

Noche de Bendiciones en Chabasquen Municipio José Vicente de Unda del Edo. Portuguesa

Este domingo 27 de Enero se vivió una noche diferente en Chabasquen  zona cafetalera del edo Portuguesa con la visita del Director de la Obra Evangélica Luz del mundo de Venezuela Juan Rafael Luquez, comenzando en horas de la tarde con una reunión muy amena entre los pastores de la localizad y en la noche una actividad en grande, contando con la transmisión en vivo de Luz 102.1 FM y retransmitido por Angelical 93.3 FM.

En Chabasquen se ha venido trabajando para seguir engrandeciendo la obra de Dios y fundándose la misión 3 Luz del mundo, gracias a Dios y a nuestro hno Pastor Alexander Mendoza quien se ha esmerado desde Guanare para ayudar en todo lo que se requiere el crecimiento de esta nueva misión Luz del mundo.

Nuestro director informó,  se avecinan muchas bendiciones para este sitio como: un equipo completo de campaña que entrara en la semana próxima, una casa pastor con su iglesia y una estación de radio que ayudara que los matutinos lleguen a dicho sector, la iglesia fue recibida por Alexander  Mendoza con 3 persona hoy cuenta con más de 30 creyentes, más los nuevos  que quedaron de la actividad especial.

El hermano Juan Luquez acotó:

La idea es que sigan creciendo y la obra de Dios quede establecida como debe ser y veamos el fruto al pasar los años. Necesitamos hombres de trabajo ya que la mies es mucha,más los obreros  pocos.

Reporte enviado a nuestra redacción por: Javier Medina.

 

Fecha de publicación: 29 de enero de 2013

Artículos relacionados (por etiqueta)