Testimonio de los matutinos

Valora este artículo
(0 votos)

(Foto: Familia que recibió al Señor Jesús, a través de los matutinos)

Testificando del poder de Dios a través de los gloriosos matutinos retransmitidos por faro luz 105.1 FM en San Antonio del Táchira.

El 03 de febrero del año 2012 un hombre llamado Jairo acero se disponía a escuchar los gloriosos matutinos por nuestra emisora faro luz 105.1, de repente escucho cuando el hno Puertas dijo que recibieran al Señor porque cristo perdona nuestros pecados y es la única salida a todos nuestros problemas y escucho también la orden de hacer la oración de fe, la cual el repitió como buen obediente, después escuchando en otra ocasión el matutino el hno puertas estaba dando un consejo a una hermana y le dijo que ayunara por sus problemas y el hermano Jairo dijo: “yo también voy ayunar”.

Después se acercó a la casa pastoral y se reportó diciendo: yo me entregue con el hermano puertas en el matutino, lo recibimos con gran gozo y alegría por lo que estábamos oyendo, estábamos viendo y confirmando el poder de Dios en los gloriosos matutinos, le recibí le obsequie una biblia y lo invite a la campaña que se estaba efectuando en esa misma semana, allí llevo a su esposa y también recibió al Señor y fue tocada por el espíritu santo.

Hoy podemos levantar nuestras manos en señal de agradecimiento al Dios maravilloso por lo que ha hecho en esta hermosa familia, un año ha transcurrido desde aquel momento en que se oyó: ayuuuuneeeee por sus problemas, reciba al Señor en su corazón, y este hombre recibió esa palabra, se apodero de ella y obedeció! hoy podemos dar con total certeza testimonio de que ha sido un año de victoria y bendición para la familia se acercó, luego de un año sigue firme y ferviente en el Señor, donde le acompaña, su esposa, sus hijos, y nietos! su familia testifica acerca del cambio que ha tenido y también son miembros de la iglesia.

En toda labor hay frutos sigamos transmitiendo los matutinos en nuestras emisoras y pronto el Señor les recompensara llevando las almas a sus iglesias.

Gloria a Diooooosss..! Gloria a Diooooosss..! Gloria a Diooooosss..!

Pastor. Jean Carlos García.

 

Fecha de publicaión: 04 de febrero de 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM