Misión Guanare 11 entregó 40 días de ayuno..!

Valora este artículo
(0 votos)

El pasado domingo 10 de febrero, la misión Guanare 11 pastoreada por nuestro hermano José Romero y Leydimar de Romero, entregó colectivamente su acostumbrado ayuno de 40 días de primicia para el Señor.

De esta manera lo han venido haciendo hace más de 5 años y les ha generado muchos resultados en el crecimiento espiritual y en el número de creyentes dentro de la misión pues Dios ha respaldado su palabra y las almas han venido a los pies de Jesucristo.

Es de destacar que en esta entrega estuvo presente el director nacional Hno. Juan Lúquez y nuestra hermana Carmen de Lúquez y también se hizo presente nuestro sub director nacional nuestro hermano Emilio Pérez y nuestra hermana Marlene de Pérez.

Los ayunos fueron realizados por los miembros de dicha misión, un valiente ayunó corrido los 10 últimos días, otros hermanos ayunaron los 7 últimos días, otros los últimos 5 y 3 días respectivamente, el resto de la iglesia presentó su ayuno hasta las 12 del mediodía, 3 de la tarde o 6 de la tarde, todo según sus capacidades y a las fuerzas que Dios les dio.

Acá les presentamos algunas imágenes de tan gloriosa entrega..!

 

Fecha de publicación: 17 de febrero de 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM