Informe sobre la misión 45 de Guanare.!

Valora este artículo
(0 votos)

Shalom mi amado hermano Puertas..!

Le saludo en el Salmo 103:2

"Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios."

Acá le presento el informe del avance de la Misión 45 de Guanare, para que se entere de lo que estamos haciendo, que nos ha dado Dios, como están nuestros ánimos, nuestras fuerzas y nuestras ganas de hacer de esta misión, algo grande para el Señor.

1.- Le informo que en la actividad de despedida de nuestra misionera, la Hna. Marlyn, el comité de pro templo atendió al llamado que les realicé de trabajar en pro del acondicionamiento del local donde la misión realizará nuestros cultos. En dichos trabajos se vendieron pastelitos y jugos y obtuvimos una ganancia de 1.520,00 (-152 del 10% para Dios y nuestra misión madre) quedamos con 1.362,00 bs para trabajar.

2.- Con dicho dinero, hemos visto como Dios ha obrado, pues adquirimos:

150 bloques y 6 sacos de cementos para levantar la pared 4 hileras más y reducir el espacio para la puerta principal.. Con eso arrancamosssss el sábado 09 de febrero.!

3.- La arena amarilla para pegar los bloques, la buscamos detrás del hotel Portuguesa en Rio medero, o caño medero (no sé exactamente como se le llama) por lo que los gastos por ese concepto fue "cero"

4.- Las herramientas de trabajo fueron prestadas por el hermano Mora y la mano de obra la pusimos nosotros mismos, pues de esa manera se ha levantado nuestra obra Luz del Mundo, gracias a Dios por nuestro hermano Robert Mora (Presidente de pro templo) pues ha puesto todo sus conocimientos y su vehículo a la orden para el embellecimiento de la casa de Dios..!

5.- Yo tenía por allí en casa unos chaguaramos ornamentales "enanos" (Así se les conoce) los cuales estaban predestinados para adornar mi casita, pero ayer sábado me los llevé a nuestro local pues ahora tendrán un uso mejor: "Adornar la casa de Dios"

Este sábado 16 trabajamos nuevamente y culminamos las 4 hileras, y nos propusimos para el próximo sábado trabajar en el friso. las mujeres no se quedan atrás y ya están pensando en el modelo de las cortinas y todos los detalles de la ambientación, ellas dicen: tenemos que seguir el ejemplo de la Pastora Kenia, pues la misión 5 siempre está bien presentable y dignamente decorada..! Además cuando supieron todos en la misión de su regalo para nosotros (El pintor) se animaron y pusieron manos a la obra. Además le agradecen de antemano por este hermoso gesto de su parte.!

Luego de que Dios nos permita culminar estas tareas actuales, ya tenemos en nuestras oraciones trabajar por el techo raso que usted nos recomendó colocar para que la casa de Dios se vea más hermosa, y con la ayuda del Señor él nos proveerá para en un futuro no muy lejano tener las sillas, el pulpito, el sonido, los instrumentos musicales y por supuesto nuestro aire acondicionado.

EN RESUMEN: Estamos animados, con fuerzas y ganas de trabajar, si usted no nos ve en los matutinos, es porque somos (Por ahora) pocos integrantes y la verdad cada uno de ellos trabaja, ellos me dicen: quisiéramos estar pero debemos cumplir con nuestros compromisos, aunque algunas veces me sorprenden y se aparecen para decir: PRESENTESSSS..!

Ya verá usted mi hermano Puertas que poco a poco iremos creciendo, pues yo creo firmemente que Dios a través de USTED nos ha entregado esta misión, por lo que el Señor la hará crecer, multiplicarse y ser un canal de bendición y DE MUCHOOO APOYO PARA SU MINISTERIO, PUES LE QUEREMOS MUCHOOOO..!

PARA TERMINAR QUISIERA DECIRLE QUE AHORA ENTIENDO PORQUE DIOS NOS TIENE EN LA MISIÓN 5..!

Nos tiene allí para aprender, aprender, aprender y aprender cómo se debe trabajar en la viña del Señor, porque le digo ciertamente: Nuestro Pastor Juan Banks y nuestra hermana Kenia han sido un ejemplo a seguir para todos nosotros, y por otra parte; recibir sus enseñanzas cada domingo, cargadas de sencillez pero de mucha sabiduría han sido un alimento para el alma..! Dios sabe lo que hace..! Dios le bendiga y gracias por tanto amor hacia nosotros, sus hijos..! Le amamos..!

Pastor Luis Eladio Jr.

 

Fecha de publicación:  17 de febrero de 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM