Felicidades hermano Puertas: Son 78, y los que faltan…

Valora este artículo
(0 votos)

Transcurría el año 1935 y en El Callao estado Bolívar, Doña Trina de Banks recibía un gran regalo de parte de Dios, se trataba de un hijo que llegaba al mundo con un propósito especial y que hoy en día ha sido un canal de muchas bendiciones para el mundo entero.

Hoy 28 de febrero nos llenamos de alegría al celebrar todos los miembros de la gran familia Luz del Mundo Internacional, un año más de vida de nuestro fundador y director, a quien le agradecemos su abnegada labor en la predicación del evangelio.

Jaime Banks Puertas, Capitán (r) de las F.A.V., en 1942, nació de nuevo, según Juan 3:3-7 y desde entonces se ha dedicado durante toda su vida a predicar la palabra de Dios, siendo su principal propósito LEVANTAR A JESUCRISTO, LEVANTAR A JESUCRISTO, LEVANTAR A JESUCRISTO..! En cada una de las grandes concentraciones y desde donde Dios le permite anunciar el evangelio, lleva consigo el verso bíblico que encontramos en Juan 12:32 que dice: “…Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo…”

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO PUERTAS..!

Fotos de la celebracion que le Organizaron los pastores de Guanare 

Torta que llevaron para compartir con los presentes..!

Hoy más que nunca se encuentra activo en la Obra de Dios:

>>>Todos los domingos desde las 10:30 a 12:00 pm nos lleva las enseñanzas de escuela Dominical por las radios y TV.

>>>Diariamente nos escribe sus consejos y lo que Dios le comparte en su altar personal de las 5:00 am a las 6:30 am dentro del portal de Dios en la sección: "Pensando en Voz alta"

>>>Todas las mañanas de 8:00 am a 12:00 PM se encuentra en los matutinos, en directo por Luz Tv y a través de más de 160 radio emisoras.

>>>Todos los viernes desde: 12:30 am y hasta el amanecer en la vigilia Internacional por las casas, trasmitida por Luz 102.1 Fm y retransmitida por más de 160 radios por todo el mundo.

>>> Todos los años dedica más de 40 días en Confirmar a los creyentes: En las gloriosas Giras Venezolanas.

>>> Cada día dedica muchas horas en comunicarse con los valientes misioneros en el campo internacional, para conocer sus preocupaciones y ofrecerse como un ayudante

>>> Semanalmente se informa de los hermanos Indígenas por los que Dios puso un gran peso, ayudándolos en todo lo que les hace falta.

>>> 2 Veces al año, Viaja a Tierra Santa a predicarles a nuestros hermanos judíos, junto a los valientes peregrinos en el Programa: Tras las Huellas del Mesías.

Y como diría el hermano Puertas…

En la obra del Señor hay tiempo para todooooo, menos para aburrirse..!

 

Fecha de publicacion: 28 de febrero de 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM