Nuevo avance de la misión Guatire 3

Valora este artículo
(0 votos)

Amado hermano Puertas.

Por medio de la presente queremos disculparnos por no enviarle reportes últimamente pero queríamos darle uno con un gran avance de nuestra misión encomendada en este lugar Guatire terrenos de Ciudad Luz.

Estamos felices trabajando en esta obra, ya logramos hacer la casa de oración de bloque con la gran ayuda de Dios, el espacio de arriba de la fachada del templo es para colocar un aviso más grande y luminoso para que sea visible de noche y que desde lejos sepan que hay una casa de oración en este punto.

Ya dictamos el primer curso de obreros, allí graduamos 6 obreros para la gloria  de Dios.

También seguimos su gran consejo de amor a los niños aquí está la entrega de juguetes a todos los niños de nuestra comunidad esto fue de mucho gozo para todos

También  sembramos verduras  como auyama, yuca, tomates y batata hemos sacado varios kilos esto de la siembra es muy efectivo ahí vera una muestra. Dios es bueno con nosotros, fui a la reunión de valencia y estamos trabajando para su Gran Gira Confirmando a los creyentes proyectando los vídeos  para mayor motivación a los creyentes y así entiendan la visión. Tomé nota de cada versículo clave para bendecir y extender el Reino de los cielos a través de su ministerio.

Estamos vendiendo tortas, empanadas y franelas cristianas que toda la gloria sea de Dios. Hno. Puertas es el tiempo de sembrar en abundancia para cosechar en grande.

Esperamos que disfruten de las fotos que anexamos a continuación.

ieeeeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeeeee. Gloria a Dios

Le amamos, Shalom, kadima

Sus socios en oración Anner y Darzy de Jamenson.

 

Fecha de publicación: 04 de marzo de 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM