Gira 2013: El Dr. Puertas ya se encuentra en Margarita..!

Valora este artículo
(0 votos)

Pasadas las 12:40 del mediodía el Dr. Puertas partió rumbo a la Isla de Margarita en un vuelo procedente desde la ciudad de Barinas con escala en el aeropuerto de  Maiquetía y desde allí tomaron una conexión rumbo a Porlamar donde fueron recibidos por una gran cantidad de hermanos que con mucha alegría recorrieron las calles acompañando al Dr. Puertas en una gigantesca e histórica caravana.

Desde muy temprano el Dr. Puertas realizó un altar familiar para agradecer y poner este viaje en las manos del Señor.

Momentos antes de abordar su vuelo el Dr. Puertas emitió la siguiente declaración:

“…Toda la gloria sea para el Señor! Vamos en el nombre del Señor Jesucristo a ver la gloria de Dios en Margarita, no a nosotros sino al nombre de Dios daremos toda la gloria..!

Creemos que el Señor se va a glorificar de una forma sobrenatural, nosotros queremos ver la gloria de Dios en la isla de Margarita, porque lo creemos.

La Biblia dice: “Conforme habéis hablado a mis oídos, así haré yo con vosotros”. Por donde quiera se oye la visitación de Dios a la Isla de Margarita y nosotros somos parte del pueblo de Señor; no podemos rajarnos en la etapa final, creemos que  Señor va a ser levantado muy en alto y que el sanará a los enfermos, salvará a las almas, resucitará a los muertos, limpiará a los leprosos, recogerá a los caídos y llenará con el poder de su Espíritu Santo a ustedes y a nosotros… Amén…”

A continuación les presentamos algunas imágenes y les rogamos además sus oraciones en agradecimiento al todopoderoso por prosperar el viaje del Dr. Puertas y su valiente equipo Cristo Sana.


Reporte del recibimiento del Dr. Puertas en la Isla de Margarita

Shalom..!

Irán andando y llorando el que lleva la preciosa semilla, pero regresaran con alegría trayendo sus frutos...!

Acá están las fotos de la llegada del Dr. Puertas a Margarita, El Pastor Jonás Millán coordinador dio la bienvenida al Dr. Jaime Banks Puertas.

También niños cantando sus galerones, música típica de la isla y grupos de danzas y coreografías dieron testimonio de la alegría al ver al Hno. Puertas llegar al aeropuerto Santiago Mariño.

Luego de un hermoso mensaje de testimonio sobre lo que sucedió hace más de 39 años cuando el Hno. Puertas junto a su equipo vinieron a fundar la obra en Margarita y como ha cambiado todo por la gracia de Dios.

Luego la caravana guiada por un camión con sonido anunciando la gran concentración del 16 de marzo donde esperamos ver la gloria de Dios. A la llegada al hotel Puerta del Sol, el Hno. Puertas fue recibido por numerosos hermanos uniformados con mucha alegría y al son del gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios.

Fecha de publicación: 13 de marzo de 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM