Imprimir esta página

Gira 2013: Así fue la gran concentración en Margarita

Valora este artículo
(0 votos)

(Luis Eladio Jr.) Cumpliendo con todas las expectativas proyectadas, se llevó a cabo y por todo la primera gran concentración de la gira venezolana “Confirmando a los Creyentes” 2013 con el Dr. Jaime Banks Puertas en la hermosa isla de Margarita edo. Nueva Esparta, específicamente en el Estadio de beisbol Guatamare (Sede oficial del equipo Bravos de Margarita)

Como veremos en las imágenes enviadas a nuestra redacción por nuestro hermano David Banks, el poder de Dios estuvo presente de una manera sobrenatural haciendo milagros y prodigios, sanando a los enfermos y salvando a las almas. El Dr. Puertas por su parte presentó un mensaje fresco, Cristocéntrico y contundente y el Señor se encargó de respaldarle en todo momento.

Esta gran concentración fue transmitida en vivo a través radio y televisión y a través de nuestro portal www.obraluzdelmundo.org, teniendo una gran aceptación en el mundo entero, lo que generó un NUEVO RECORD en la cantidad de visitas, totalizando 1.033.877, cruzando la meta propuesta… Gloria a Dios..!

Fecha de publicación: 17 de marzo de 2013

Artículos relacionados (por etiqueta)