Gira 2013: Resumen Confirmando a los Creyentes en Margarita

Valora este artículo
(0 votos)

Gracias a Dios y a sus oraciones se llevó a cabo con mucho éxito y en victoria, la gran visitación de Dios en la Isla de Margarita edo. Nueva Esparta, en el marco de las giras venezolanas confirmando a los creyentes con el Dr. Jaime Puertas, quien vino de Jerusalém a bendecirnos.

Durante la estadía del pastor Puertas y su valiente equipo Cristo Sana en la Isla de Margarita, tuvieron lugar diferentes actividades, entre las que destacan el gran recibimiento en el Aeropuerto de parte de la Iglesia Local en medio de galerones, obras de teatros, aplausos y una gran caravana de vehículos que se sumaron al gran recibimiento, del Siervo de Dios.

  Así lo reseñó nuestro portal (clic para ampliar y ver imagenes):  El Dr. Puertas ya se encuentra en Margarita..!

El siguiente día se celebró en el hotel Puerta del Sol la gran Rueda de prensa con medios de la localidad y de la región, quienes formularon preguntas muy interesantes las cuales el Dr. Puertas respondió con mucha contundencia sencillez y claridad. Entre las preguntas que formularon, esta la que hizo el pastor Jonás Millán en representación de Lirio Luz:¡ Es usted y la obra Luz del Mundo Sionista? A la que el pastor respondió: Si amar a Israel y orar por la paz de Jerusalem es ser sionista entonces si los soy…!

  Así lo reseñó nuestro portal (clic para ampliar y ver imágenes):  Gira 2013: Dr. Puertas ofrece rueda de prensa en Margarita..!

El día viernes se celebraron 3 reuniones una con el pastor puertas y los ministros de Dios de la Región, Otra con los pollinos (Hijos de los Pastores y El Pastor Juan Banks y algunos de sus hermanos, y en la Noche a las 7 la comisión de Mujeres Dinamitas integradas por las Hermanas Orlinda, Yecenia, Kenya y Leydimar. Estas reuniones se caracterizaron por un ambiente de regocijo y alegría y una atmósfera cargada de bendición y unción de Dios. Una de las impresiones que pude escuchar de la pastora Elis de Días pastora en Cumana 16 fue: “Esta reunión de mujeres fue extraordinaria considero que fue mejor que la anterior muy bien organizada, se aprovechó el tiempo, se tocaron temas muy importantes y salimos temprano.

  Así lo reseñó nuestro portal (clic para ampliar y ver imágenes): Gira 2013: Reunión de pastores, de "Pollinos" y "Dinamitas" en Margarita..!

Finalmente el Sábado 16 de Marso se realizó el evento más esperado de esta jornada evangelista en el estadio de Guatamare, donde se estima que más de 30.000 personas acudieron masivamente a oír el mensaje de la palabra de Dios, a la cual acudieron delegaciones de los estados Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta y hasta de la Gran Sabana edo. Bolívar.

  Así lo reseñó nuestro portal (clic para ampliar y ver imágenes): En imágenes: Así fue la gran concentración en Margarita

Esta fue una concentración Histórica, según dicen hermanos, amigos y ministros de otras organizaciones, haciendo énfasis que nunca antes, se había realizado en la Isla concentración alguna que reuniera tanta Gente. ¡Que toda la gloria sea de Dios…!

En esa gran noche de Fiesta Santa, hermanos de diferentes estados interpretaron canciones, danzas, obras de teatro en medio de un excelente escenario decorado con luces profesionales y sonido de alta calidad. Se presentaron además por el valiente equipo Cristo Sana los cantantes del Señor Yecenia de García, Orlinda de Rodríguez, Narkis de García, José Romero, Romerito, Eduardo Silva y Sandy Otaño quienes deleitaron a Dios y a la multitud con su arte y su música,

Cabe destacar que en esta concentración se hicieron presentes los pastores Emilio Pérez y Juan Luquez, Sub. Director y Director nacional respectivamente con sus esposas e hijos.

La Pastora Zolanda de Lobaton en su intervención recordó los momentos del inicio de la obra y cuanto se sufrió al comienzo y ahora se regocijaba viendo como Dios había engrandecido a la obra.

Finalmente subió al escenario el Dr. Jaime Puertas acompañado de su hijo Juan Banks y su servidor el pastor Isidro Rodríguez. El Dr. Puertas predico un rápido y contundente mensaje sobre el libro de hechos 19: Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo.

El Dr. Puertas hizo énfasis en la necesidad de estar llenos del poder de Dios, para predicar el evangelio con poder e invito a la multitud a levantar las manos y les dijo reciban de lo que Dios me ha dado. Pude constatar el testimonio de un hermano el cual dijo que cuando levanto las manos sintió que le clavaron las manos y sintió un corrientaso y fue bautizado con el Espíritu Santo. Mientras que una impresionante multitud levanto sus manos para recibir a Cristo otros fueron sanados de diferentes dolencias, muchos soltando sus muletas caminaban libres.

Me impacto mucho el caso de una joven que con lágrimas en los ojos testificaba que Dios le había hecho libre de un espíritu de locura que le atormentaba, y se quitaba las ropas y andaba por la calles, y públicamente llorando le pedía perdón a su familia, y decía que ahora se sentía libre gracias a Dios, ieeeeeeeehjeeeee Gloria a Dios para siempreeeee…! Dios es bueno.

Y ahora a la gran expectativa para el mes de agosto en la gira nacional confirmando a los creyentes. EEEEEEESSSSSSPERALOOOOOOOO…. Oremos y ayunemos para que sea con mayor Gloria...

Pastor Isidro Rodríguez

Coordinador Nacional

 

Fecha de publicación: 17 de marzo de 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM