Cumaná 1: Celebra 35 Aniversario..!

Valora este artículo
(0 votos)

35 AÑOS PREDICANDO LA PALABRA Y SALVANDO ALMAS EN CUMANÁ

Durante una semana se llevó a cabo la celebración de los 35 aniversarios de la Iglesia Luz del Mundo misión número 1 de la ciudad de Cumaná. La actividad inició el pasado lunes 18 de marzo donde tuvieron la participación los niños de dicha organización.

Esta primera noche los más pequeños de la casa ocuparon la participación durante todo el servicio; fueron ellos quienes alabaron y adoraron la presencia del Dios Altísimo en este recinto, elevaron oraciones ante su trono celestial y hasta llevaron el poderoso mensaje de la Palabra de Dios a Cargo del niño Esteban; quien se congrega en la Iglesia Sión. Esta misma noche se contó con la presencia de pastores destacados en el estado sucre, dentro de ellos el Hermano Quintín Mariño en compañía de su amada esposa.

La segunda noche el poderoso Espíritu Santo poso su gloria en el mismo templo contando además de la exposición del mensaje de la Palabra a cargo del Pastor Carlos Molinet (hijo espiritual de la misión 1), la presencia del cantautor Eduardo Silva, reconocido artista cristiano en los llanos venezolanos quien deleitó con sus relatos y tonadas musicales a los presentes esta noche en la Iglesia.

El día miércoles la celebración continuó con la participación de jóvenes y artistas locales donde se pudieron escuchar galerones y tonadas llaneras, además de la participación poderosa de la pastora Yesenia de García, quien actualmente se desempeña como misionera en la Republica Dominicana Junto a su esposo Pastor Carlos García y su hermosa familia, cabe destacar que en esta oportunidad la acompaña su hija Sara García en nuestro país. Se contó este mismo día con la intervención en el poderoso mensaje de la palabra de Dios a cargo Pastor Jesús Zapata (hijo espiritual de la misión 1).

Durante estos días el pueblo de Dios se ha hecho presente en las instalaciones de la iglesia ubicada en la Urbanización cascajal donde la celebración continuó contando con la visita y predicación del Pastor Yonny Salazar quien desde Guiria vino a visitar y celebrar el júbilo de los 35 aniversarios. Es importante destacar además la participación de los pastores Isidro y Orlinda Rodríguez quienes son los Jefes de esta misión desde hace 25 años.

Y como dice la biblia “Mejor es el fin del negocio que su principio”, pues la ciudad de Cumaná durante esta celebración fue bendecida y ministrada por el pastor Alexander Cabrera,  quien nos visito desde Calabozo estado Guárico Dios impacto  a través del Espíritu Santo durante los últimos tres días, compartiendo experiencias vividas y testimonios impactantes que cambiaron la vida de los presentes.

Toda una gran celebración regaló Dios a esta iglesia quienes en medio de alabanzas, coreografías, disertaciones, alegrías y recuerdos agradecieron al Todo Poderoso estos 35 años de dedicación y trabajo en el reino de los cielos; culminando de esta manera el festejo con el cumpleaños feliz.

Luz del Mundo número 1 fue fundada por el hermano Jaime Banks Puertas y su gran equipo Cristo Sana en la Primogénita del Continente Americano en el año 1978, después de varios días de campañas realizados en la localidad de Brasil del municipio Sucre en la actual Parroquia Altagracia de nuestra ciudad.

Cabe destacar que desde el primer día el templo estuvo abarrotado y los últimos días se habilito pantalla en la parte de afuera  donde la iglesia y los visitantes se gozaron escuchando la palabra de Dios y alabando al rey que vive.

Finalmente la última noche el pueblo disfruto de una deliciosa torta en medio de maravillosos arreglos con su respectivo refrigerio preparada por la pastora Orlinda.

Enviado por: Licda. Génesis Pérez

 

Fecha de publicación: 30 de marzo de 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM