Gira 2013: Noche de Milagros en gran concentración del Dr. Puertas en Cumaná

Valora este artículo
(0 votos)

Los estados Sucre y Nueva Esparta dijeron: PRESENTEEEE a la visitación de Dios a Cumaná edo. Sucre, específicamente en el Polideportivo Felix “lalito” Velázquez, el cual quedó prácticamente pequeño ante el aluvión de creyentes y amigos que se apersonaron  a esta concentración, por lo que, muchos de quienes llegaron pasadas las 6 de la tarde quedaron fuera este recinto deportivo.

Fue una tarde-noche de fiesta la cual disfrutamos todos, gracias a nuestro portal web quien transmitió en vivo para el mundo entero y gracias a más de 200 emisoras a nivel nacional e internacional que retransmitieron todas las incidencias de lo que acontecía en esta hermosa ciudad.

EL equipo de Luz 102.1 FM (Emisora Matriz de la red de emisoras de la Obra Luz del Mundo) y el personal de Luz TV Internacional, desplegaron desde tempranas horas un dispositivo tecnológico que permitió que mas y mas personas alrededor del mundo fuese participe de esta bendición..!

Les dejamos algunas imágenes de lo que fue este diluvio de bendición que tuvo como resultado: grandes milagros, prodigios, sanidades, restauración y la salvación de muchas almas.

 

Fecha de publicación: 04 de agosto de 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM