Gira 2013: Rueda de prensa Calabozo

Valora este artículo
(0 votos)

Este jueves 15 de agosto a partir de las 10:05 am, se llevó a cabo en el Salón Recanatti del Hotel Giardini, la acostumbrada rueda de prensa en el marco de la Gira Venezolana 2013 “Confirmando a los Creyentes”, en la misma estuvieron presentes los diferentes medios de comunicación cristianos y seculares del estado Guarico y estados vecinos. En la misma se tocaron temas de mucho interés para la iglesia, se contó con consejos oportunos de parte del Dr. Puertas para los pastores y ministros que recién comienzan sus ministerios.

DEBEMOS SER IMPARCIALES POLITICAMENTE.

El Dr. Puerta respondiendo a la inquietud  de uno de los honorables periodistas presentes, recordó que la iglesia debe ser imparcial políticamente en Venezuela y en el mundo. La posición de un ministro de Jesucristo es de mucha honra, recordando que el Mesías dijo: mi reino no es de este mundo. Nosotros estamos llamados a orar y a predicar su palabra a todos sin distinción alguna de partidos o ideologías políticas.

NUESTRA MISIÓN ES DE UNIFICACIÓN:

A través de los medios estamos sembrando valores, estamos sembrando la palabra de Dios y cuando predicamos su palabra el Señor ira despertando valientes para hacer obras sociales. Jesucristo dijo: Si yo fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.

AMANDO A ISRAEL

¿En qué año nació el amor hacia el pueblo de Israel?

“… Nunca oí a mi padre predicar un mensaje referente a Israel, fue en el año 1982 estando en Artigas – Uruguay,  el Señor me habló audiblemente y me dijo:  Jerusalem, Jerusalem, Jerusalem..!  Tomé un cartón  escribí 3 veces Jerusalem y lo pegué a la pared. Al llegar nuestro hermano  Juan Luquez preguntó ¿Qué significa eso?, yo le dije: Al terminar de predicar en Suramérica  estoy llamado a predicar el evangelio a  Jerusalem...”

CONSEJO PARA LOS MINISTROS Y PASTORES

Resumiendo  el consejo  bíblico para los pastores y ministros, les recordó poner en práctica lo que está escrito en  Josué 1:8 “…Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. …”  y en Job 8:5-7 “…Si tú de mañana buscares a Dios, Y rogares al Todopoderoso; 8:6 Si fueres limpio y recto, Ciertamente luego se despertará por ti, Y hará próspera la morada de tu justicia. Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.…”

Preguntas como estas respondió con la sabiduría y la gracia que Dios le ha dado al Dr. Puertas, le dejamos un video (avance) y algunas imágenes para que veamos cómo se vivió esta importante rueda de prensa.

 

Fecha de publicación: 15 de agosto de 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM